El Atlético de Madrid negocia por Douglas Costa con la Juventus

La Juventus podría cerder a Douglas Costa al Atlético de Madrid.

Pese a haberse hecho con Yannick carrasco en propiedad, el conjunto rojiblanco escucha ofertas por Thomas Lemar y por Vitolo, lo que le ha llevado a volver a interesarse por el brasileño. El Atlético de Madrid ya negocia con la Juventus por Douglas Costa y no se descarta que en la operación pueda entrar Álvaro Morata, al que quiere el equipo transalpino.

De momento, según Tancredi Palmeri, en las conversaciones entre ambos clubes todavía no ha aparecido el nombre del delantero español. En lo que respecta a Douglas Costa, recalaría en el Atlético de Madrid en calidad de cedido y con opción a compra.

La llegada de Douglas Costa al Atlético de Madrid podría implicar la salida de Thomas Lemar

Según se ha publicado en Francia, el extremo de 24 años del Atlético de Madrid no ha querido ni escuchar la propuesta que le había hecho llegar el Oporto a través de su entorno. Thomas Lemar sólo quiere jugar en la Premier y su agente, Jorge Mendes, ya trabaja para llevarle al Wolverhampton.

El Wolves tiene a seis futbolistas de la agencia de Gestifute en sus filas y también a su entrenador, Nuno Espirito Santo. Existe muy buena relación entre el Wolverhampton y Jorge Mendes, por lo que la llegada de Thomas Lemar parece muy factible. Además, el Atlético de Madrid necesita hacer caja por él, y también por Diego Costa, si quiere cerrar los fichajes de Marc Roca, de Mathías Olivera y de un nuevo delantero tal y como pretende. El hueco que dejaría Thomas Lemar lo cubriría Douglas Costa, que llegaría en calidad de cedido.