El Atlético de Madrid quiere a otro meta y lo intenta con Christian Joel

Christian Joel recalaría en el Atlético de Madrid para ser su tercer portero.

Pese a haber fichado ya a Ivo Grbic, el conjunto rojiblanco quiere cubrir la salida de Antonio Adán con un nuevo guardameta. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid ha presentado una oferta al Sporting de Gijón por Christian Joel; que, en principio, se incorporaría como tercer portero.

Según Mundo Deportivo, el equipo asturiano ha rechazado la propuesta del cuadro colchonero. Consciente de que Leverkusen, Brighton y Watford también quieren a Christian Joel, el Sporting de Gijón ha dicho que no a la oferta de un millón de euros más la cesión de Miguel San Román que le había presentado el Atlético de Madrid.

Christian Joel, por su parte, busca mayor protagonismo. Y es que, aunque el conjunto rojiblanco también le quería como primer portero de su filial, no quiere jugar en Segunda B. Habrá que ver si el Atlético de Madrid prepara una nueva ofensiva por el guardameta de 21 años con la que sea capaz de convencer tanto a éste como al Sporting de Gijón.

Christian Joel y Mathías Olivera podrían ser los siguientes fichajes del Atlético de Madrid

A la espera de lo que suceda con Christian Joel, el cuadro colchonero está cerca de alcanzar un acuerdo con el Getafe por Mathías Olivera. Aunque el conjunto azulón pedía 20 millones de euros por el lateral zurdo de 22 años, todo parece indicar que el Atlético se hará con sus servicios por la mitad y la cesión de Víctor Mollejo. El equipo madrileño también tiene bastante avanzado el fichaje de Marc Roca, aunque para hacer frente a los 15 millones que solicita el Espanyol por su traspaso antes deberá desprenderse de alguno de sus centrocampistas.