Fútbol

Selección Española

Kepa agradece a Luis Enrique la confianza

Kepa ha sido titular con España.

Kepa con España.
Kepa con España.RAFAEL MARCHANTEREUTERS

Kepa Arrizabalaga, titular en la portería de la selección española en el amistoso de este miércoles frente a Portugal (0-0), agradeció la confianza de Luis Enrique y destacó que el equipo dio la cara y supo crear ocasiones de gol, aunque admitió que aún hay margen de mejora con miras a futuros compromisos.

"Hemos dado la cara, hemos tenido nuestras opciones y seguimos mejorando", resumió en declaraciones a TVE el guardameta, que dijo haberse sentido "bien" en un partido "con gran intensidad" en la que España tuvo más control del juego y creo peligro en la primera parte "mientras que en la segunda nos costó controlar sus transiciones".

"Ha sido una buena prueba, seguimos mejorando en nuestro camino a la Euocopa y tenemos que estar contentos" añadió Kepa, que recordó que Portugal es la actual campeona de Europa y cuenta "con grandísimos jugadores".

No obstante, admitió que la selección que dirige Luis Enrique aún tiene que mejorar en algunos aspectos. "Hoy nos han hecho alguna ocasión clara y en un campeonato si concedes alguna de estas te vas para casa", avisó.

Por último, reconoció haberse sentido a gusto con la confianza del técnico y con los compañeros. “Estar en la selección siempre es motivo para estar contento”, dijo.