Kepa agradece a Luis Enrique la confianza

Kepa ha sido titular con España.

Kepa Arrizabalaga, titular en la portería de la selección española en el amistoso de este miércoles frente a Portugal (0-0), agradeció la confianza de Luis Enrique y destacó que el equipo dio la cara y supo crear ocasiones de gol, aunque admitió que aún hay margen de mejora con miras a futuros compromisos.

"Hemos dado la cara, hemos tenido nuestras opciones y seguimos mejorando", resumió en declaraciones a TVE el guardameta, que dijo haberse sentido "bien" en un partido "con gran intensidad" en la que España tuvo más control del juego y creo peligro en la primera parte "mientras que en la segunda nos costó controlar sus transiciones".

"Ha sido una buena prueba, seguimos mejorando en nuestro camino a la Euocopa y tenemos que estar contentos" añadió Kepa, que recordó que Portugal es la actual campeona de Europa y cuenta "con grandísimos jugadores".

No obstante, admitió que la selección que dirige Luis Enrique aún tiene que mejorar en algunos aspectos. "Hoy nos han hecho alguna ocasión clara y en un campeonato si concedes alguna de estas te vas para casa", avisó.

Por último, reconoció haberse sentido a gusto con la confianza del técnico y con los compañeros. “Estar en la selección siempre es motivo para estar contento”, dijo.