Fútbol

Fútbol

Mathieu Flamini estaría cerca de fichar por el Brescia

El Brescia es el favorito para fichar a Mathieu Flamini.

Mathieu Flamini
Mathieu Flamini en su presentación con el Getafe.Getafe CF

El centrocampista de 36 años, cuyo último partido fue el pasado 28 de abril con el Getafe, está cerca de volver a los terrenos de juego. El año y medio de inactividad del ex del Arsenal no ha frenado el interés del Brescia, que es el equipo mejor colocado para hacerse con Mathieu Flamini.

Según Monza News, el francés iniciará una nueva aventura en el que fuera el último equipo de Mario Balotelli. Pese al descenso del Brescia a la Serie B, Mathieu Flamini ha visto con buenos ojos iniciar una nueva aventura en Italia.

Además de Mathieu Flamini, Beñat seguirá jugando al fútbol

Otro futbolista sin equipo que está cerca de vestirse de corto nuevamente es Beñat. Al igual que Markel Susaeta, el centrocampista de 33 años tiene una propuesta para jugar en Australia en las filas del Macarthur, equipo recién ascendido.

Cabe señalar que Markel Susaeta ya jugó en Australia de la mano del Melbourne City, club en el que militó antes que en Gamba Osaka. Beñat Etxebarria, por su parte, ve con buenos ojos recalar en el Macarthur junto a su excompañero, que le ha dado buenas referencias sobre este campeonato.

Si bien su prioridad era seguir su carrera en LaLiga Santander, sólo hubo un tímido interés por parte del Elche en verano. En el mes de enero, el Alavésse planteó también su fichaje. Sin embargo, las ofertas más jugosas que ha recibido Beñat Etxebarria han sido para jugar en el extranjero.

Con el mercado en LaLiga Santander cerrado, finalmente, si nada se tuerce, irá a Australia. Allí se sumará junto a Markel Susaeta al Macarthur, un equipo recién ascendido a la liga.