FC Barcelona

Laotraliga

Marc Cucurella se muestra abierto a volver al Barcelona

Cuestionado al respecto, Marc Cucurella ha lanzado un guiño al Barcelona.

Marc Cucurella con el Getafe.
Marc Cucurella con el Getafe.Kiko HuescaEFE

Aunque el conjunto azulgrana ha vendido el 90 por ciento de sus derechos al Getafe, el carrilero de 22 años no descarta volver algún día a Can Barça. Marc Cucurella atraviesa un momento muy dulce, por lo que no descarta regresar algún día al Barcelona.

El Barcelona siempre será el Barcelona . Es mi casa. A todos nos gustaría volver un día a la que fue nuestra casa. Yo trabajo para mí, para tener una gran carrera. Si algún día se da la oportunidad de volver al Barcelona la verdad es que estaría encantado”, ha reconocido Marc Cucurella en una entrevista para el diario SPORT.

El reproche de Marc Cucurella en el Barcelona

Aún así, el carrilero sigue dolido por su salida: “Creo que no se me dio la oportunidad. Jugué cinco minutos un partido de Copa y con eso es muy difícil demostrar si valgo o no. Pero por otro lado, esa decisión me ha convertido en el jugador que soy ahora. Para un canterano es duro pero tengo el objetivo de triunfar en el mundo del fútbol, no pudo ser en el Barcelona, me tuve que buscar la vida pero gracias al Eibar y al Getafe me he consagrado en LaLiga y he podido venir a la Selección”.

Marc Cucurella ha aprovechado la ocasión para reiterar que es feliz en el Getafe: “Estoy muy a gusto tanto yo como mi familia. Tenemos un gran equipo y hemos mantenido el bloque de la temporada pasada. El año pasado hicimos una gran campaña hasta el confinamiento, que las cosas no terminaron como queríamos. Tengo la confianza del entrenador y eso es muy importante para mí porque puedo desarrollar mi juego”.