Fútbol

Laotraliga

El Villarreal irrumpe con fuerza en la puja por Carlos Fernández

Carlos Fernández estaría cerca de cambiar el Sevilla por el Villarreal.

Carlos Fernández con el Sevilla.
Carlos Fernández con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque todo parecía indicar que Carlos Fernández estaba cerca de la Real Sociedad, tanto es así que el Celta de Vigo y el Real Valladolid se habían retirado de la puja por él, finalmente parece que Willian José no saldrá del cuadro txuri-urdin. Y es que el Atlético de Madrid fichará a Moussa Dembelé y el Olympique de Lyon a Slimani, por lo que el brasileño seguirá a las órdenes de Imanol, al menos hasta final de temporada. Esto es algo que ha animado al Villarreal a irrumpir con fuerza en la puja por Carlos Fernández, por el que el Sevilla exige 10 millones de euros.

De no desprenderse de alguno de sus jugadores, la Real Sociedad no dispone de liquidez para afrontar su contratación, algo que habría aprovechado el submarino amarillo, que ya tendría un acuerdo muy avanzado con el submarino amarillo según Transfer20. A favor de su llegada al Villarreal estaría la presencia de Unai Emery, técnico con que hizo debutar a Carlos Fernández en el Sevilla. Para hacer sitio al atacante en su plantilla, el club de Castellón tendría previsto desprenderse de Carlos Bacca en el mercado invernal, lo que le permitiría además liberar la ficha de un extracomunitario.

Carlos Fernández podría ser el segundo fichaje del Villarreal

De momento, el submarino amarillo ya ha cubierto la baja de Iborra fichando al Watford a Étienne Capoue, por el que ha pagado unos 2 millones de euros. El centrocampista de 32 años ha firmado hasta 2023. Habrá que ver ahora si Carlos Fernández se convierte en el segundo refuerzo del club de Castellón en el mercado invernal.