Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Matheus Cunha y Loren Morón descartaron fichar por el Atlético de Madrid

Matheus Cunha y Loren Morón han dicho no al Atlético de Madrid en el mercado invernal.

Matheus Cunha con el Hertha.
Matheus Cunha con el Hertha.Soeren StacheAP

Si recientemente trascendía que Loren Morón había rechazado al conjunto rojiblanco por seguir en el Betis, parece que el delantero del equipo andaluz no ha sido el único que ha dado calabazas al cuadro colchonero. También Matheus Cunha, atacante de 21 años del Hertha de Berlín, habría descartado ser el recambio de Diego Costa en el Atlético de Madrid.

Si bien el brasileño no descarta dar un salto en su carrera, pretende darlo de la mano de la Juventus o del Inter de Milán. Así lo asegura Sky, que señala que éste es el motivo por el que Matheus Cunha ha rechazado al Atlético de Madrid. A favor de su desembarco en el Wanda Metropolitano jugaba los 7 goles y las 4 asistencias que ha registrado en los 14 encuentros que ha disputado esta temporada.

Además de Matheus Cunha, Loren Morón ha dado calabazas al Atlético de Madrid

Si bien la primera opción del conjunto rojiblanco para sustituir a Diego Costa siempre fue Milik, por el primer delantero por el que pujó tras romperse las negociaciones con el Nápoles fue por Loren Morón. Pese a ello, el futbolista del Betis se negó a abandonar el equipo andaluz, lo que ha llevado al Atlético de Madrid a fichar a Moussa Dembelé finalmente como recambio de Diego Costa.

La titularidad de Loren Morón frente al Sevilla en el derbi ha animado a éste a seguir en el conjunto verdiblanco. No es la primera vez que el delantero de 27 años rechaza a uno de sus pretendientes por continuar en el Betis. Ya el pasado verano dijo no al Celta de Vigo por intentar ganarse la confianza de Manuel Pellegrini.