Belleza

María Pombo corta por lo sano antes de acabar 2019 (y revoluciona Instagram)

Un urgente cambio de ‘look’ antes de acabar el año.

@mariapombo
@mariapombolarazon

Año nuevo, pelo nuevo. María Pombo se despide del 2019 con un sorprendente cambio de look que no nos puede gustar más. Y es que María Pombo nos tenía acostumbrados, desde inicios de su cuenta de Instagram, a su larga larga y nadie se imaginaba que iba a atreverse a este cambio. Incluso ella hizo una encuesta desde la peluquería para ver si sus fans creían que se iban a atrever y obviamente ganó el ‘no’ (y nosotras también lo pensábamos).

María Pombo visitó ayer Tacha Beauty, su centro de belleza de confianza, y de la mano del peluquero Juan Diego Teo, ha sorprendido con este corte con unas ondas suaves muy favorecedoras que le daban mucho movimiento, además de que acentuaban su corte aún más. “Lo necesitaba urgente”, escribió en otro de sus stories en el que mostraba orgullosa su nuevo look. Y además esta mañana lo ha vuelto a explicar a través de su cuenta de Instagram, que lo ha tenido que hacer ya que tenía las puntas muy debilitadas, está contenta con su cambio pero aún se está acostumbrando y le da miedo cuando salga de la ducha y se lo tenga que secar ella. ¡Las que tenemos el pelo ondulado te entendemos, María!

Stories @maríapombo
Stories @maríapombolarazon

María lucía su clásica melena larga y rubia y se ha cortado unos cuántos centímetros para sanear y ahora luce un long bob que nos encanta y que ya hemos visto a otras famosas como Paula Echevarría o Ana Boyer.

@maríapombo
@maríapombolarazon