Cargando...

Belleza

‘Bumbum Mask’: sí, la nueva mascarilla coreana es para el culo (¡vas a flipar!)

¡Y sabemos dónde comprarla en España!

Miin Cosmetics larazon

Ya sabemos que las coreanas van un paso (o más) por delante nuestra en lo que a belleza se refiere. Y esta vez nos han sorprendido con una mascarilla para el culo. Sí, como lees. Además de ser todas una expertas en el cuidado del rostro, ahora también nos van a enseñar como cuidar los glúteos. Sí, la piel de los glúteos también tiene hasta mascarillas propias.

Se trata de esta mascarilla coreana para el culete de Lovbod. ‘Bumbum Mask’ es la última revolución de Corea: una mascarilla para reafirmar y nutrir los glúteos. ⁠Su precio es de 13,95€ y la encontramos en la web española de cosmética coreana, Miin Cosmetics.

- Contiene un maravilloso cóctel de ingredientes para hidratar y nutrir la zona, mejorando la piel de naranja y la sequedad.

- También colágeno, que reafirma y le devuelve a la piel su elasticidad.

- Su textura es tipo hidrogel y no deja que la esencia traspase, por lo que es muy cómoda de llevar. ¡No mancha ni gotea!

- La mascarilla es flexible.

- Déjala puesta 20-30 mins y retírala. Masajea la esencia restante y ya está.

Para empezar una dura semana de trabajo, no se nos ocurre mejor manera de darle unos mimos extra a esa parte de nuestro cuerpo tan olvidada y que tanto amor se merece.

Cargando...