Moda

Marta Hazas nos descubre la minifalda con volantes más versátil del verano (y pertenece a la firma favorita de Cristina Pedroche)

Crear looks con ella como protagonista será muy fácil.

Actress Marta Hazas at photocall tv serie Pequeñas coincidencias Season 2 in Madrid on Monday, 13 January 2020.
Actress Marta Hazas at photocall tv serie Pequeñas coincidencias Season 2 in Madrid on Monday, 13 January 2020.Daniel GonzalezGTRES

¿Amante de los total looks denim? Si la respuesta es sí, la última elección de Marta Hazas simplemente te va a encantar. Para un paseo por las calles de Madrid, la actriz ha decidido apostar por la opción que nunca falla: la combinación de prendas vaqueras, en este caso en tonalidades claras.

Marta ha elegido una clásica camisa de manga larga, que estiliza su figura y sienta de maravilla, y la ha combinado con una pieza más especial con la que consigue elevar el resultado final, una minifalda con volantes, también en tejido denim. Un diseño atrevido, realmente acertado para la época de sol, que tiene sello español, pertenece a la firma Capriche, la etiqueta alicantina favorita de otra de las celebrities más aclamadas de la televisión, Cristina Pedroche.

La pieza en cuestión es el modelo Corona de la marca, disponible en la web por 89,90 euros. ¡Y sí, todavía están todas las tallas!

Para completar este último estilismo, Marta Hazas ha optado por complementos en tono blanco, en este caso sencillo bolso de estilo bandolera y zapatillas Converse bajas y con plataforma, las triunfadoras sobre el asfalto esta temporada. Y es que pegan con todo, y son realmente cómodas.