Moda

La sudadera más optimista de Zara es esta que María Pombo ha combinado como una diva con estos pantalones de cuero de Uterqüe

Y el ‘efecto Pombo’ está a puntito de agotarla en web.

María Pombo con la sudadera de Zara.
María Pombo con la sudadera de Zara.@mariapombo

María Pombo es una gran amante de las sudaderas. Bueno, todas lo somos ahora, pero la influencer ya lo era antes de esta pandemia, cuándo la moda cómoda ha triunfado como la Coca-Cola. Y hoy se ha marcado un lookazo para copiarle este mismo martes. Y lo ha hecho con la sudadera más optimista de nueva colección Zara que ha combinado con unos pantalones de cuero de Uterqüe que hace que estelook sea de diva máxima.

María Pomboes una gran amante de los pantalones vaqueros. En color blanco y corte palazzo, estilo baggy desgastado, clásicos skinny en negro.... Sus apuestas son muy versátiles, y eso es precisamente lo que cautiva al público, aunque si tuviéramos que destacar una silueta entre todas ellas, a la que recurre con más frecuencia, sin duda hablaríamos de los pantalones vaqueros estilo campana. Si hace unos días María Pombo apostaba por los vaqueros favoritos de Victoria Bechkham y Amelia Bono, los flare con abertura. Y hoy nos ha enamorado con estos de efecto cuero de Uterqüe.

SUDADERA SMILEY® HAPPY COLLECTION (29,95€)

Sudadera Smiley.
Sudadera Smiley.Zara
Sudadera Smiley.
Sudadera Smiley.Zara
Sudadera Smiley.
Sudadera Smiley.Zara