Moda

El vestido que ARRASA todas las primaveras ya tiene lista de espera en Pull&Bear y lo vas a querer llevar YA con botas cowboy (y con alpargatas en verano)

Vas a necesitar estrenarlo hoy mismo con una cazadora.

Este es el vestido que regresa cada primavera para triunfar.
Este es el vestido que regresa cada primavera para triunfar.Pull&Bear

¿El vestido babydoll más bonito de la primavera? Es este de Pull&Bear y vuelve cada primavera para arrasar en Instagram. Ya os avisamos el otro día, la tendencia babydoll iba a ser una de las que más íbamos a ver esta primavera y verano, y así está siendo igual que el año pasado. Sin duda, este va a ser el verano de los vestidos, de volver a nuestra infancia y a sus tendencias. ¿A vosotras os gustan? Ya en sus años Mary Quant y Courrèges recurriera a los vestidos típicos de la infancia. De hecho, a Coco Chanel no le convencía nada la propuesta del discípulo de Balenciaga de una imagen aniñada de la mujer. Por su corte, este tipo de vestidos, baby doll, deconstruyen la silueta femenina y la reducen a una forma geométrica que no marca las curvas de la mujer ni las potencia. ¡Pero a nosotras nos encanta!

Vestido mini fluido bordado flores.
Vestido mini fluido bordado flores.Pull&Bear

El año pasado triunfó en su diseño en rosa y este año la marca de Inditex lo reedita en blanco y con florecitas. ¿Os acordáis de su versión rosa que Mery Turiel hizo que se agotara una y otra vez?

Este año ha vuelto en su versión de bordado con flores. Un vestido mini blanco con bordado de flores allover, escote cuadrado, de manga corta y con vuelo. ¿Su precio? 25,99€. Eso sí, apúntate a la lista de espera porque desde que se ha puesto a la venta esta misma mañana de domingo, ya está a puntito de agotarse.

Vestido mini fluido bordado flores (25,99 €)

Vestido mini fluido bordado flores.
Vestido mini fluido bordado flores.Pull&Bear
Vestido mini fluido bordado flores.
Vestido mini fluido bordado flores.Pull&Bear