Nos vamos directas a CÁDIZ con el LOOKAZO de Paz Padilla con vestido midi estampado de Zara y el BOLSO confeccionado a mano en ESPAÑA de su marca

Las chicas MÁS pijas de Madrid se van a enamorar de este look.

Paz Padilla en su cuenta de Instagram.
Paz Padilla en su cuenta de Instagram. FOTO: @paz_padilla

Os lo hemos dicho muchas veces, pero lo volvemos a repetir. No podemos ser más fans de Paz Padilla. De su humor, de su manera de afrontar la vida, de su fortaleza y de su sonrisa eterna. Una mujer empoderada, que ha pisado fuerte toda la vida y se ha hecho a ella misma. Sabiendo sus objetivos en la vida y pasando por completo. Y ahora, en un momento tan difícil de su vida se ha volcado en su trabajo y en la marca ‘No ni ná' con su hija, para hacer bolsos tan maravillosos como estos.

Y Paz Padilla nos ha enamorado con este look tan veraniego con el que nos iríamos hoy mismo a Cádiz. Y es que la presentadora y humorista ha combinado el bolso Marrakech de nueva colección de su marca con este vestido midi estampado de Zara que es una maravilla.

Un vestido midi de nueva colección de Zarade cuello y solapa con manga por debajo del codo con cinturón lazada en mismo tejido. El bolso es este shopper bag en tejido multicolor fabricado con materiales reciclados, algodón y seda de la India. Detalles en piel de napa de cordero español de aspecto suave y blando. Forrado con sarga de algodón ecológico. Bolsillo interior amplio dividido en dos compartimentos y confeccionado a mano en Ubrique, España.

Bolso Marrakech Limón (225€)

Bolso Marrakech.
Bolso Marrakech. FOTO: @JORCHALON

VESTIDO MIDI ESTAMPADO (39,95€)

Vestido midi estampado.
Vestido midi estampado. FOTO: Zara
Vestido midi estampado.
Vestido midi estampado. FOTO: Zara
Vestido midi estampado.
Vestido midi estampado. FOTO: zara