Moda

Los zuecos de piel y madera MÁS CÓMODOS del verano son estos de ZARA KIDS que llevarán madres e hijas de julio a septiembre

¡Y están disponibles en 3 colores!

Carmen Gimeno en su cuenta de Instagram.
Carmen Gimeno en su cuenta de Instagram.@carmen_gimeno

No hay veranos sin zuecos. Y esta temporada no podía ser menos. De madera y piel en tres colores diferentes. Eso sí, no los vas a encontrar en la tienda que te imaginas. O mejor dicho, en la sección que buscarías. Son de Zara, pero de la sección de Zara Kids. Sí, has leído bien. Los zuecos de madera más bonitos y cómodos del verano están en la sección de niñas de Zara y los van a poder llevar iguales madres, hijas, abuelas y nietas. ¡Una fantasía!

Los estrenarás durante tus vacaciones junto a vestidos fluidos y, después de verano, seguirás llevándolos con vaqueros. El calzado con suela de madera viene pisano fuerte. Palabra deCarmen Gimenoy ya sabéis que por algo es nuestra influencer más 50 favorita.

Estamos hablando de este zapato tipo zueco 100% piel vacuna con cierre mediante tiras en el empeine con hebillas ajustables y tira trasera con cinta adherente. Suela de madera con acabado en goma. ¿Lo mejor? Que están disponibles también en amarillo y marrón.

ZUECO PIEL MADERA (42,95€)

Zueco madera y piel.
Zueco madera y piel.Zara
Zueco madera y piel.
Zueco madera y piel.Zara