Influencers

No se puede ser MÁS SEXY y TENDENCIA que VIOLETA MANGRIÑÁN con el vestido fantasía de Zara que lleva un mes en lista de espera y ya está a la venta

Spoiler: se va a agotar hoy mismo.

Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.
Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.@violeta_mangrinyan

Amiga, te vamos a alegrar el martes. Sí, así como lo lees. Ni te prepares el café, corre a la web o a la app de Zara porque después de un mes en lista de espera por fin la marca gallega ha puesto a la venta el vestido más imposible que tenía suspirando de amor a media España. Estés en la playa, en la ciudad o en la montaña, lo vas a necesitar. Y más cuando veas a Violeta Mangriñán lucirlo para una noche en Ibiza. “No se me olvida esa noche en Ibiza”. Y a Violeta tampoco se le va a olvidar, porque el vestido no puede ser más bonito, pero según nos ha contado la influencer también es mega difícil de poner. Como dice ella, tendría que llevar un manual de instrucciones para ponértelo.

Stories Violeta Mangriñán.
Stories Violeta Mangriñán.@violeta_mangrinyan

Pero oye, como me decía mi abuela de niña, para presumir hay que sufrir. Sí, problemas del primer mundo, amigas. Y este vestido se merece todos los rompecabezas que te puedas imaginar. Se trata de este vestido midide cuello redondo con manga larga y tirante. Detalle de aberturas y cierre con cremallera oculta en costura. Alta Costura parece, Zara es.

Stories Violeta Mangriñán.
Stories Violeta Mangriñán.@violeta_mangriyan

VESTIDO MIDI CUT OUT (29,95€)

Vestido midi cut out.
Vestido midi cut out.Zara
Vestido midi cut out.
Vestido midi cut out.Zara
Vestido midi cut out.
Vestido midi cut out.Zara