Lifestyle

News&Coffee, el quiosco de las buenas noticias que aterriza en MADRID para conquistar a los adictos al buen café

¿Un café para llevar y una revista?

Llega a la ciudad de Madrid NEWS & COFFEE.
Llega a la ciudad de Madrid NEWS & COFFEE.NEWS & COFFEE

Y a nosotras ya nos ha conquistado. Es imposible que aún no lo hayas visto en Instagram. Es el quiosco más molón que ya ha conquistado Barcelona y ahora aterriza en Madrid para hacer lo mismo. Y no es un quiosco normal, es el más fotografiable del mundo, y por eso ya ha conquistado Instagram. Y no nos extraña. Buen café y buenas revistas. ¿Qué más se puede pedir?

llega a la ciudad de Madrid NEWS & COFFEE.
llega a la ciudad de Madrid NEWS & COFFEE.llega a la ciudad de Madrid NEWS & COFFEE

Con la pasión por los medios en papel y el café por bandera, llega a la ciudad de Madrid NEWS & COFFEE, proyecto disruptor nacido en Barcelona en 2019 con la intención de reinventar el kiosko de prensa, supuestamente obsoleto tras décadas padeciendo de la nombrada “crisis del papel”. ¿La idea? Junto a la misión de ofrecer prensa diaria al barrio, una apuesta experta por el comisariado de revistas independientes: más de 80 títulos, de 15 países y compartiendo pasiones para todos los gustos. Desde diseño hasta barbacoa, importado en directo de los 4 rincones del planeta, la idea es ofrecer revistas para todos. Complemento perfecto de esas lecturas, News & Coffee propone un café de especialidad para llevar.

Ahora que las ciudades empiezan a recuperar lentamente su vida, News & Coffee llega a Madrid en la plaza de la Cebada, en pleno corazón del mítico barrio de la Latina.