Celebrities

El bolso XXL ‘made in Spain’ de Paula Echevarría que arrasa en Instagram por ser un básico de fondo de armario

Sirve como maleta para una escapada en Navidad.

Paula Echevarría y su outfit estilo marinero.
Paula Echevarría y su outfit estilo marinero.@pau_eche

El último debate del año está protagonizado por el bolso de Paula Echevarría. En la publicación de la actriz en Instagram, aparte de conseguir el mejor look marinero del 2021, hay personas que dicen que su bolsoes para el día a día y otros afirman que es una maleta para una escapada exprés de Navidad. Lo único que tenemos claro es que es un básico de fondo de armario, muy práctico para ir a la oficina, en esos días que no podemos pasar por casa en ningún momento.

Paula Echevarría está con su familia y amigos celebrando las fiestascon sus mejores looks. Si tienes que llevar un kit de maquillaje de urgencias y algunos productos para el cabello, el bolso de Space Flamingo, la firma de la actriz, es la compra más segura para finalizar bien el año.

Seguramente sabrás que Space Flamingos es la marca de Paula Echevarría. Por ese motivo, este bolso es perfectopara regalar a una amiga o madre, e incluso para ti misma.

BOLSO BASIC TOTE (210,00 €)

Bolso en formato tote con toque dorado.
Bolso en formato tote con toque dorado.Space Flamingos

Este bolso al tener este tipo de estampado y formato es práctico y versátil. Queda ideal en looks marinos como el que lleva Paula Echevarría.