Vicky Martín Berrocal eleva a deseo este caftán de nueva colección de Zara para ser la reina de sus vacaciones en Punta Umbría

Añadiendo al carrito de la compra en este mismo momento

Vicky Martín Berrocal deslumbra en sus vacaciones.
Vicky Martín Berrocal deslumbra en sus vacaciones. FOTO: @vickymartinberrocal

Una sonrisa, en este caso, vale más que mil palabras. Y Vicky Martín Berrocal no puede estar más feliz de estar disfrutando de estas vacaciones en agosto rodeada de las mujeres de su vida. Y es que la sevillana se ha escapado con su hija, Alba Díaz, su hermana y su madre a este idílico hotel para desconectar, Barceló Punta Umbría Mar que te ayudará a desconectar, a reencontrarte y a vivir experiencias sensoriales únicas. Un hotel que te da la opción de descubrir el midfullness en una experiencia única con vistas a la playa o un tratamiento détox con extracto de café que depurará tu piel en su experiencia Wellness. La unión perfecta de su querida Andalucía y su Portugal del alma. Pero si en algo nos hemos fijado de este inicio de viaje para Vicky Martín Berrocal es esta maravilla de caftán de nueva colección de Zara que parece de lujo y que hace brillar a la diseñadora al atardecer de Punta Umbría. Qué maravilla de lugar, qué maravilla de foto y qué maravilla de look.

El caftán reina entre la jet desde el verano pasado y Vicky Martín Berrocal es gran fan de esta tendencia. Si el año pasado fueron Amelia Bono, Tamara Falcó, Carmen Lomana o la Reina Letizia, ahora es ella. Lo que está claro ya es que el caftán es el nuevo vestido de verano y el mejor aliado para soportar este calor que vamos a volver a tener esta semana. Ya sea en Punta Umbría, Marbella o en Madrid, el caftán es la prenda estrella.

Kaftán estampado tie dye, de Zara (59,95 euros)

Kaftán estampado.
Kaftán estampado. FOTO: Zara

Se trata de este caftán multicolor tie dye de nueva colección de Zara con de escote pico y manga larga y bajo asimétrico. Un diseño que Vicky Martín Berrocal ha combinado marrón y unas sandalias planas. ¡Está radiante!