Celebrities

No se puede ser más sexy (y elegante) que Vicky Martín Berrocal rompiendo Instagram con este vestido midi ‘cut out’ de Zara

Va a ser la última compra de julio

Vicky Martín Berrocal con vestido de Zara.
Vicky Martín Berrocal con vestido de Zara.@vickymartinberrocal

En modo diva total. Así es como Vicky Martín Berrocal ha roto Instagram con esta fotografía mientras la última casa de Picasso. Y lo ha hecho de la forma más sexy, demostrando cómo se tiene que llevar la tendencia del ‘cut out’ casi a los 50 años con este vestido midi de nueva colección de Zara. Un diseño que es perfecto para las noches de verano y con el que Vicky Martín Berrocalnos ha creado necesidad de ir a comprarlo este mismo viernes para meter en nuestra maleta de vacaciones ya sea en Marbella o para irnos a la Feria de Málaga.

A primera vista, los vestidos cut outpueden parecer algo desafiantes, pero Vicky Martín Berrocal nos ha vuelto a demostrar que no pueden ser más elegante y tendencia. Y lo ha hecho para lucir tipazo como ya hizo la misma Reina Letizia hace unos meses. Una de las grandes tendencias de este verano 2022 que muestran la figura femenina con sensualidad y total elegancia. Lo vimos en el minivestido cut outque llevó la supermodelo Kristen McMenamy en Valentino o en los diseños de Carolina Herrera, las siluetas en A de Michael Kors o el minivestido de Dior y este verano a Carmen Lomana, Paula Echevarría y ahora Vicky Martín Berrocal son las que nos dicen que lo vamos a llevar en verano en todos nuestros vestidos.

Vestido cut out (29,95€)

Vestido cut out.
Vestido cut out.Zara

Un vestido midi de nueva colección de Zara de escote pico y tirantes finos ajustables cruzado en espalda con detalle de aberturas y aplicaciones en delantero con ajo con abertura en espalda. Además, de cierre en espalda con cremallera oculta en costura.

La tendencia del ‘cut out’ consiste en hacer determinados cortes estratégicos a las prendas para estilizar la figura o añadir un toque diferente, e incluso sexy. La establecieron las grandes firmas y, ahora, es la pasarela de la calle quien nos muestra cómo llevarla como una verdadera experta en moda.