Lifestyle

Aitana ya sabe cuál es la manicura de moda del otoño

La cantante apuesta por un esmalte arriesgado que combina con toda la ropa de tu armario.

La cantante apuesta por un esmalte arriesgado que combina con toda la ropa de tu armario.

Publicidad

Aitana Ocaña ha dado por inaugurado el otoño en términos de belleza. ¡Y eso que todavía, según dicen, nos queda un caluroso finde por delante! A pesar de eso, es verdad que ya apetece inclinarse por las prendas de otoño que más se llevan (como los vestidos de polipiel o los vaqueros slouchy) y que ya empezamos a fichar en los escaparates los abrigos más apetecibles. Por eso, quizá Aitana tenga razón y ya es momento de apostar por los esmaltes de uñas oscuros. Atrás ha quedado la manicura arcoiris en colores pastel. También el blanco o el rosa más nude. Ahora la manicura de moda es de color...

¡Negro! No hay color que combine mejor con la ropa que tenemos en nuestro armario (si es que ya has hecho el cambio, claro). Además, si escogemos un negro de acabado brillante, que no es lo mismo que un negro con purpurina, podremos presumir de elegancia incluso con los looks que escojamos para salir de fiesta. Porque... amigas, llevar la manicura a juego con nuestro outfit es un must esta temporada que no podemos pasar por alto.

Si quieres apostar por una manicura como la de Aitana Ocaña tienes que saber que ella se la ha hecho en Siberia Salon. Si eres más de pintarte las uñas en casa, sin duda te recomendamos que apuestes por el esmalte que te mostramos en la imagen. Es el Le Vernis de Chanel y tiene un precio de 23,95 euros en la web de Douglas. Es una laca de uñas ultrarresistente que realza y protege. Resistente, fina y ultrabrillante, la película aplicada ofrece un resultado totalmente homogéneo. Aún así lo más recomendable es que emplees siempre un top coat para prolongar la vida de tu esmalte en perfectas condiciones.