Lifestyle

Ana Moya tiene el perfecto look de invitada de otoño

Original, elegante y en un color idóneo para esta temporada que viene por delante.

Original, elegante y en un color idóneo para esta temporada que viene por delante.

Publicidad

Las bodas en otoño son, por regla general, un gran quebradero de cabeza. Dar con el look perfecto de invitada es complicado, sobre todo porque el tiempo puede no acompañarnos. Un día de fuerte viento o lluvia puede ser un mal aliado. Por fortuna, la influencer Ana Moya ha dado con el que puede ser el estilismo más original y acertado para esta temporada de bodas. ¿Lo mejor? Sabemos de dónde es.

Alejado de diseños clásicos y convencionales, Ana se ha decantado por un conjunto de dos piezas en un perfecto color chocolate formado por pantalón alto entallado y chaqueta espectacular de estilo blazer, corte asimétrico, con hombreras marcadas y detalles de terciopelo negro tanto en solapas como en el cinturón que incluía. Una auténtica joya que nos ha enamorado desde el primer momento y que la influencer andaluza lleva con gran estilo.

Y es que este tipo de conjuntos, al igual que los trajes, pueden convertirse en opciones muy reales para los enlaces de estas próximas semanas. No solo son tendencia en la actualidad, sino que además conseguirán que olvides la preocupación por el tiempo.

En este caso, la elección se trata de un total look made in Spain de la firma Dew & Corch (chaqueta 210 euros y pantalón 95) que forma parte de su nueva colección y que también podemos encontrar en color rojo para las más atrevidas.

Publicidad

Para completar el estilismo, Ana Moya ha optado por complementos en tono negro, siguiendo así los detalles que inundaban la chaqueta: altos stilettos y gran pamela de ala ancha han sido sus elecciones. ¿El resultado? Un look de invitada con el que será imposible no marcar la diferencia.