Lifestyle

Así lleva Paula Echevarría los vaqueros 'slouchy' de Zara que arrasan en Instagram

Paula es la última en caer rendida a esta tendencia.

Paula es la última en caer rendida a esta tendencia.

Publicidad

No hay quien se resista a esta tendencia de Zara, si ya los veíamos en todos lados cuando las temperaturas eran veraniegas, ahora ya son una obsesión total. Y Paula Echevarría no podía ser menos. La actriz ha sido la última en sumarse a la moda de llevar los jeans slouchy de Zara y nos lo mostró anoche en su cuenta de Instagram.

Eso sí, Paula nos los ha mostrado en un color que no está tan visto. Los más comunes, los de color azul vaquero y los beige, pero Paula ha elegido los vaqueros de Zara en color negro desgastado para darle un estilo más nocturno y festivo, ya que los lucía para una cena con amigos.

Un look que nos ha parecido perfecto con un camiseta corta en negro también de Zara, un cinturón de cristales para aportarle el toque más chic, junto con unas sandalias y bolso rosa para darle el toque de color.

El pantalón no puede ser más estiloso y tan solo cuesta 29,95 euros y de momento está disponible en todos las tallas. ¿Lo mejor? Su silueta ligeramente globo en caderas y muslos favorecerá sobre todo a los cuerpos más esbeltos. Si has sentido un flechazo como nosotras en este color, corre a por ellos antes que se agoten, por el efecto Paula Echevarría.

Publicidad