Casa Real
Bautizo de Archie: ¿Cómo irá vestida Meghan?
Su bautizo, que tendrá lugar este sábado 6 de julio, será la próxima cita en sociedad del hijo de los duques de Sussex
Su bautizo, que tendrá lugar este sábado 6 de julio, será la próxima cita en sociedad del hijo de los duques de Sussex
El sábado cumplirá dos meses y además de recibir su primer sacramento, muy probablemente de mano del arzobispo de Canterbury, en el Castillo de Windsor, tendrá lugar su segunda aparición pública. Aunque los diarios británicos, apuntan a que los duques de Sussex, como es habitual en ellos, primarán la privacidad del bebé y pretenden que el bautizo sea lo más íntimo posible. ¿Cuándo veremos de nuevo al pequeño? Desde su presentación oficial no vemos ninguna imágen de Archie.
De esta manera Meghan vuelve a imponer su criterio frente a las tradiciones de la Casa Real Británica, para vivir el gran día en la intimidad familiar, sin acceso a la prensa. Archie será bautizado ante los 25 invitados que asistirán a la ceremonia, entre los que se encuentran el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge junto a sus tres hijos y, por supuesto, Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, según las primeras informaciones.
¿Cómo irán vestida Meghan?
Hace un año ya vimos a Meghan Markle celebrar el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge. Un nuevo debut para Meghan Markle en el que siguió una de las fórmulas de estilo con las que más cómoda se siente a juzgar por las veces que ha recurrido a ella: vestido monocolor con un cinturón como único detalle.
Un diseño verde oliva de manga francesa firmado por Ralph Lauren con un discreto y sutil escote barco que no llega a descubrir los hombros, muy similar al escote de su vestido de novia. El único detalle que rompe con las líneas rectas de esta propuesta es el cinturón verde con hebilla dorada con el que se completaba el conjunto, un complemento al que Meghan ha recurrido más de una vez al lucir el mismo tipo de propuestas. Un look muy parecido al que ya llevó para presentar a Archie en sociedad. ¿Será parecido para el bautizo?
Otro detalle que se sabe con certeza es el vestido que llevará Archie Harrison para su gran día: el faldón de cristianar que vistieron sus tres primos, George, Charlotte y Louis, los hijos de los duques de Cambridge. Se trata de una réplica del vestido que la reina Victoria encargó en 1840 para el bautismo de su hija. Una pieza que fue utilizada desde entonces por 62 bebés de la familia real, incluyendo cinco monarcas. La última en utilizarlo fue Lady Louise, la hija del príncipe Andrés y Sofía de Wessex. La delicadeza de la tela hizo que la reina Isabel prefiriera encargar una copia exacta a Angela Kelly, su asesora de vestuario.
✕
Accede a tu cuenta para comentar