• 6 maneras de estar morena sin tomar el sol

6 maneras de estar morena sin tomar el sol

Evita las quemaduras, las manchas y los problemas de salud que puede llegar a proporcionarte el sol con las alternativas al broceado natural

Está muy claro que una de las ilusiones que tenemos cuando llega el verano es ponernos morenos para vernos un poco más atractivos que en los meses de lluvia y frío de los que venimos arrastrándonos. La mayoría de las veces bastaría con ponerse una crema solar de protección 15 y pasarse dos días enteros en una hamaca esperando a chamuscarnos como sardinas, pero, esa solución hace ya unos años que tenemos claro que no es lo mejor para nuestra salud. Por eso, son cada vez más los métodos alternativos que existen al bronceado natural pero que proporcionan completamente el mismo efecto.

Polvos bronceadores honey bronce de The Body Shop

La opción más fácil para esta época del año en la que continuamos con pantalones y camisas de manga larga son los polvos bronceadores. Aunque son especialmente para el rostro, puedes aplicarlos con la brocha en cualquier otra parte del cuerpo como los brazos o las piernas. Eso sí, como todo polvo de maquillaje va desapareciendo con las horas y debes ir reponiéndolo o echarle un spray fijador justo después de aplicarlo.

6 maneras de estar morena

Medias invisibles de Ikons Gallery

Este innovador producto consiste en una Crema efecto Medias Invisibles que disimula las imperfecciones de la piel, aporta un tono bronceado precioso y natural y crea “efecto media” con sus sutiles partículas reflectoras. Además, contiene activos como el extracto de Fucus o Guaraná que luchan contra la celulitis y reafirman. Tienen un único tono que se adapta a todas las pieles. Haz la prueba en la primera aplicación. Si deseas subir el tono de bronceado aplica más cantidad hasta llegar al tono deseado. Si prefieres rebajar la intensidad mezcla la crema media de bote con tu crema hidratante. Para un resultado más preciso y profesional, aplícalo con el guante que viene en el precio.

6 maneras de estar morena

Bronceador en sérum facial st Moritz Golden glow tan boosting facial serum

Proporciona el bronceado perfecto como complemento a la crema hidratante. Un bronceado cálido en el cual se consigue la intensidad del color dependiendo de la cantidad de gotas que apliques.

6 maneras de estar morena

Bola bronceadora bronzing ball de Madame Lala

Esta firma 100% vegana se aplica muy fácilmente con el sistema de la bola por lo que es cómodo de aplicar. También incluye vitamina E y agua de coco.

6 maneras de estar morena

‘Sel tanning Natural and uniform body color de Comodynes

Una mousse ligera que proporciona un bronceado natural a partir de las 3 horas de la aplicación. El bronceado dorado y uniforme hará parecer que has pasado un día al completo en la playa.

6 maneras de estar morena

Atomizador de autobronceador

Un dispositivo electrónico de belleza que aporta en décimas de segundo a tu piel todo lo que necesita para rejuvenecerla. Además, tiene distintas opciones entre las que se encuentra el auto bronceador.

6 maneras de estar morena