Belleza

Cómo combatir las alas de murciélago

Las sesiones son como máximo de dos personas
Las sesiones son como máximo de dos personaslarazon

Unos de los signos de la edad que primero aparecen en el cuerpo son las antiestéticas alas de murciélago. El tiempo no perdona y la falta de ejercicio menos. Durante el invierno la manga larga nos disculpa pero ahora en verano con este calor o estás dispuesto a pasar calor y ocultar brazos o te pones manos a la obra. Podemos hacer ejercicios específicos, tratar con cremas reafirmantes, masajes pero ahora tenemos una ayuda más gracias a la tecnología de la electroestimulación.

La flacidez en los brazos que hacen que los tríceps queden caídos simulando las alas de los murciélagos. Una perdida de firmeza que afecta tanto a hombres como a mujeres que con la suma de años van perdiendo colágeno y firmeza. Debido a una vida sedentaria y con poca actividad los brazos son la zona que más problemas presenta, el tríceps es un músculo difícil de mantener pero en las clínicas de entrenamiento y electroestimulación, BodyOn, trabajan con ellos para evitar la flacidez y mantenerlos firmes.

En las clínicas multidisciplinares han preparado un plan especial para luchar contra estas alas de murciélago con la ayuda de la electroestimulación. En los entrenamientos trabajan los brazos para que mantengan o recuperen su firmeza. José Antonio Fernández, director técnico y entrenador de BodyOn, explica porque tenemos que cuidar nuestros brazos “los bíceps son los músculos que más utilizamos y nos olvidamos que son los tríceps los que nos dan más guerra y donde se forman las alas de murciélago”. Los entrenamientos son muy personalizados ya que las sesiones son como máximo de dos personas.

Para lucir unos brazos bonitos y tonificados, lo importante es “un trabajo bien hecho constante y sobretodo tener una buena información de los ejercicios correctos para trabajarlos e incidir en los ejercicios de tríceps que son los músculos que dan problemas”, declara José Antonio. Los programas se adaptan a glúteos o abdomen ya que el objetivo es tonificar esa zona y evitar que la piel cuelgue”, comenta el director técnico.