Cuenta atrás para llegar al altar radiante

Comienza la cuenta atrás para las parejas que se casen esta primavera o verano. Si quieren estar radiantes deben prepararse con meses de antelación para que el día «más feliz» de sus vidas sus rostros y cuerpos están relajados y no reflejen el estrés que han vivido con los preparativos de su boda.

La salud es un asunto igual de importante que las flores, la iglesia o el sitting. Caroli Health Club propone sus planes a medida para novios. Estos planes “a la carta” están especialmente pensados para adaptarse a las apretadas agendas y las necesidades de la pareja con la finalidad de conseguir la mejor versión de ellos mismos en apenas 6 meses, a través de una combinación ganadora de tratamientos de belleza y planes de nutrición y fitness bajo la supervisión y el apoyo de expertos cualificados y con resultados óptimos, rápidos y garantizados. Para ayudar a los novios a liberar estrés y lucir radiantes y saludables en su gran día, Caroli Health Club busca conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente que consiga hacerles brillar.

Los programas BRIDE TO BE, ONE MONTH, SPARKLING y HONEYMOONERS forman un momento de relax en pareja, donde poder hacer cosas juntos para eliminar el estrés mientras se cuida la salud.

Todos los tratamientos de cabina de los programas previos al gran día son una combinación de técnicas manuales efectivas y máquinas de última generación que muestran resultados satisfactorios desde la primera sesión. La beauty coach de Caroli Health Club, recomienda esta combinación de masajes y aparatología específica tanto a nivel facial como a nivel corporal como alternativa no invasiva a la práctica quirúrgica para atenuar o reducir volúmen, eliminar depósitos de grasa y activar la circulación sanguínea.

Las máquinas MODELIN y REACTION y el chaleco de Electro estimulación son herramientas ideales que permiten trabajar de forma muy personalizada las zonas a tratar: caderas, glúteos, parte anterior de los brazos, muslos, rodillas, en las mujeres...Y abdomen y papada en los hombres.

- BRIDE TO BE-

Este programa es un plan pre-boda de 4 meses de duración que unifica fitness, nutrición y belleza con el objetivo de llegar espectaculares al altar. Se compone de varias partes: Fitness Profile, pautas de nutrición y seguimiento, entrenador personal y sesiones de tratamientos de belleza específicos. El objetivo principal es conseguir en estos meses la mejor versión de los novios ayudando a la pareja a crear una base sólida de un estilo de vida más saludable para el resto de sus vidas. Con la ayuda de ejercicios específicos para cada caso –TRX, Electro estimulación, HIIT – y tratamientos de cabina que combinan aparatología específica –Reaction, Modelin- y trabajo manual, este programa consigue:

Quemar grasas para reducir volumen de vientre y cintura.

Tonificar brazos, piernas y espalda.

Limpiar la piel de toxinas para conseguir un aspecto radiante.

Reducir el estrés.

- ONE MONTH –

Este programa de tratamientos faciales y corporales se indica para preparar la piel para el gran día; haciendo especial hincapié en limpiar en profundidad, nutrir y difuminar las líneas de expresión. Además, se pueden combinar con aparatología para conseguir resultados de lifting.

Para ELLA. Limpieza facial profunda, Angelo Caroli. Indicada para elimina todo tipo de impurezas, toxinas y células muertas. En primer lugar se prepara la piel con un suave masaje exfoliante a base de semillas de hinojo; a continuación se aplican dos tipos de mascarilla dependiendo de la necesidad de cada cutis, acompañadas de un baño de vapor perfumado y finaliza con un exquisito masaje relajante.

Para ÉL. Tratamiento after shave. Aporta luminosidad y vitalidad a las pieles más castigadas. Este tratamiento a base de aloe vera y caléndula, está indicado para las pieles irritadas que necesitan regenerarse, ya que suponen un bálsamo de frescor y revitalización para el cuidado de la piel del rostro masculino

Para AMBOS. Peeling corporal refrescante. Con semillas de hinojo y alga coralina para una limpieza profunda, obteniendo como resultado la renovación y purificación de los poros, con una sensación refrescante y descongestionante.

-SPARKLING-

El estrés y las agresiones externas del medio ambiente pueden perjudicar la piel, dándole una apariencia apagada. Las beauty coach de Caroli Health Club analizarán la piel y las necesidades para recomendar el tratamiento más indicado para mejorar su aspecto. Una semana antes de la boda, la pareja se puede someter a un tratamiento flash facial o corporal.

Sesión de lifting facial manual. Para mejorar el tono y la textura y lucir una tez resplandeciente en su gran día. Este tratamiento reafirmante proporciona unos resultados notables y visibles de inmediato gracias a la efectiva combinación de los productos Maria Galland y la profesionalidad de la terapeuta que, mediante movimientos rítmicos y precisos sobre el rostro, ayudan a la piel a regenerarse difuminando las pequeñas arrugas y remodelando los contornos. Inspirada en los masajes orientales del Shiatsu, la beauty coach de Caroli Health Club, consigue reactivar la capa profunda de la piel proporcionado más vitalidad y firmeza, permitiendo la absorción de los ingredientes regeneradores que actúan a nivel profundo, resultando un contorno más definido.

Tratamiento flash corporal. Para dejar la piel radiante y lista para lucir y tocar. Este tratamiento hidratante proporciona a la piel un aspecto sano y rejuvenecido y con un tacto suave. Tras una agradable exfoliación completa, se procede a una envoltura de algas marinas, ricas en innumerables elementos vitales beneficiosos para la salud como vitaminas, aminoácidos, que al ser absorbidos a través de los poros hidratan en profundidad y embellecen la piel, a la vez que la rejuvenecen, dejándola lista para posteriormente, si se desea, aplicar un autobronceado natural y homogéneo.

Tratamiento para manos y pies. Para nutrir e hidratar manos y pies de la manera más relajante. Manos y pies son también protagonistas en ese día y se merecen todos los cuidados. Tras una exfoliación y un relajante masaje de manos que deja la piel satinada y luminosa, se procede, si se desea, a realizar una manicura embellecedora.

- HONEYMOONERS –

Después de tantas emociones es conveniente un día de mismos para continuar sintiéndose únicos y brindar por su amor de la manera más romántica, mientras eliminan el estrés y recuperan la energía, en una suite privada dentro del Spa.

Caroli Health Club ofrece masajes diseñados para restaurar la paz interior y la armonía a través de minuciosas técnicas de masaje que consiguen una relajación absoluta del sistema nervioso, mientras estimulan la circulación sanguínea y sanean la mente. Cada masaje utiliza un aceite esencial seleccionado específicamente para cada situación individual. Tras una suave exfoliación, se procede a activar ciertos puntos mediante un masaje completo que, de forma natural e inmediata, ejerce una sensación de bienestar, mientras el aceite esencial tonifica, nutre y aporta elasticidad a la piel. Los expertos de Caroli Health Club invitan a complementar el masaje con un circuito de aguas para potenciar al máximo los efectos y beneficios de este tratamiento ideal para el relax del cuerpo.