Belleza
Cuidarse por dentro y por fuera
La piel debe de prepararse para los cambios de estación y más vale empezar a cuidársela a tiempo que sufrir los estragos del sol, así como la flacidez cutánea.
La piel debe de prepararse para los cambios de estación y más vale empezar a cuidársela a tiempo que sufrir los estragos del sol, así como la flacidez cutánea. La tecnología de Indiba Deep Care actúa mediante una adecuada movilización de los iones y un incremento homogéneo de la temperatura, lo que permite a los tejidos recuperar su actividad óptima a través de tres efectos: la bioestimulación, la microcirculación y la hiperactivación. El primero ayuda a activar el metabolismo, mejora la circulación en la matriz extra celular y estimula la síntesis de colágeno, así como la actividad de fibroblastos. La microcirculación mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo. El tercero también genera un incremento del metabolismo, promueve la destoxificación del tejido y el drenaje de sustancias nocivas, además, activa la lipólisis y la formación de colágeno.
Con Indiba Deep Care se consigue una regeneración y reafirmación de la piel, por lo que se recomienda tras cirugías, ya que ayuda a mejorar las cicatrices y facilita su drenaje. Sirve tanto para el rostro como para el cuerpo, logrando la reducción de celulitis fibrosa, adiposa y edematosa. Actúa también como remodelación corporal: reduce el abdomen, los muslos y glúteos y es muy eficaz para recuperarse tras el parto. En Madrid el tratamiento se puede realizar en el Centro Médico Estético Dermaline, que está especializado en el uso de esta pionera tecnología cosmética.
blog.hola.com/fionaferrer/
@FIONAFERRER
✕
Accede a tu cuenta para comentar