Famosos

Kim Kardashian se someterá a más de 7 operaciones quirúrgicas

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.larazon

Tras haber dado a luz hace unas semanas a su hijo Saint West y haber pasado por un parto complicado, la mujer de Kanye West parece obsesionarse más de la cuenta por su cuerpo.

Kim Kardashian desea deshacerse de esos kilitos de más que ha cogido durante su segundo embarazo. Tras haber dado a luz hace unas semanas a su hijo Saint West y haber pasado por un parto complicado, la mujer de Kanye West parece obsesionarse más de la cuenta por su cuerpo. Informa Chance/Ep.

Como bien sabemos, esta no es la primera vez que se somete a intervenciones quirúrgicas, pero ahora parece que pretende recuperar su figura a base de operaciones. Kim lleva todo el embarazo protestando por cómo a cambiado su cuerpo, ya que según ella ha aumentado más de 24 kilos.

Para empezar, se ha sometido tras el parto a una liposucción con láser frío, pero pretende aplicarse botox, operarse el pecho para realizárselo, quitarse grasa del trasero y la tripa y así hasta un total, por el momento, de 7 operaciones. Incluso pretende repetir el lifting vampírico, en el cuál se inyectará en su cara sus propias plaquetas para conseguir un rejuvenecimiento facial.

Su empeño por tener el cuerpo perfecto provoca la preocupación de su marido, el cantante Kanye West, que no está nada de acuerdo con estos tratamientos, llegando incluso a pelearse por ello.