Asia

China

La primera crema anti edad que actúa mientras duermes

La primera crema anti edad que actúa mientras duermes
La primera crema anti edad que actúa mientras duermeslarazon

Hoy en día, las mujeres de todo el mundo llevan un ritmo de vida más activo y con menos horas de sueño, por lo que para casi todas ellas, su enemigo número uno son los signos de fatiga. Para ello, Garnier ha desarrollado «Sleeping Cream» su primera crema anti-edad desfatigante que actúa mientras duermes, ya que, el mejor momento para combatir la fatiga es durante la noche. Este revolucionario producto de la marca Garnier, llega directamente desde Asia, donde uno de los componentes más importantes de la belleza es el sueño y la calidad de las horas que dormimos. Como es sabido en los países asiáticos, la belleza está muy ligada a la Medicina Holística Tradicional, un enfoque que relaciona el estilo de vida, con la dieta y el equilibrio psicológico y físico; así como el sueño. Para los asiáticos todos estos aspectos tienen un alto impacto en la belleza.

Las mejores horas

Inspirada en los productos con más éxito de Asia, llega «Sleeping Cream», una crema que ha sido desarrollada mediante una nueva tecnología que proporciona resultados visibles en pocos días. El rostro se ve descansando y la piel se va regenerando noche tras noche. En Asía el periodo de las 23:00 a las 02:00 horas está considerado el «Tiempo Dorado» ya que son unas horas particularmente beneficiosas, que permiten que la piel se regenere. Por este motivo uno de los productos que más éxito tiene entre las mujeres es el denominado «Sleeping Pack» que junto con la limpieza del rostro tras el maquillaje, son los pasos que nunca faltan en la rutina diaria de las mujeres asiáticas. El conocido «Sleeping Pack» asiático ha inspirado directamente la creación del nuevo producto de Garnier. Como características esenciales de este tipo de productos encontramos que tiene una textura ligera y es fresco, que envuelve bien la piel pero sin resultar pegajoso. Siendo uno de los productos más revolucionarios en China y Japón, es usado por las mujeres que buscan tener una piel perfecta.

Compuesta por aceite esencial de lavanda, que ayuda a mejorar la calidad del sueño y Ácido Hialurónico, conocido por eficacia anti-arrugas, «Sleeping Cream» de Garnier se presenta como una nueva fórmula sin precedentes, siendo un tratamiento sencillo que concentra todos los beneficios en un tratamiento integral para la noche. Países como Corea son conocidos por ser pioneros en productos de belleza, por ejemplo, las conocidas «BB creams» llegaron directamente desde allí. Y en su cultura no tienen problemas en reconocer la gran importancia que le dan a la belleza, incluso para conseguir el éxito social, lo cual explica lo habitual que son las operaciones de cirugía plástica facial en edades tan tempranas como los últimos años de universidad.