Belleza
Marta Pombo deja atrás su larga melena y apuesta por el corte bob para esta temporada
Ahora o nunca, ha debido pensar.
Ahora o nunca, ha debido pensar.
No hay mejor temporada para dar un giro radical a tu lookque el otoño. Tras estos meses de sol donde el pelo ha podido verse debilitado, pese a los constantes cuidados que podamos haber realizado, nada mejor que dar tijeretazo y empezar la temporada de frío con un pelo sano y deslumbrante. Eso mismo han debido pensar Lara Álvarez, que sorprendió hace algunos días con un nuevo peinado, o Marta Pombo que acaba de dar la bienvenida al siempre acertado estilo bob. ¡Adiós melena!
Se trata de un peinado atemporal, pese al auge de otros estilos sobrevive temporada tras temporadas y esta, a las pruebas me repito, promete volver a dar que hablar. El bob es un corte recto, que habitualmente llega hasta la altura de la barbulla, aunque hay diversas versiones, algunas más o menos cortas. Es muy versátil y fácil de cuidar, un aspecto muy buscado por nosotras.
De normal, este corte aporta volumen a nuestro peinado, como bien podemos ver en Marta Pombo que luce ligeras ondas y nos deja un look desenfadado y brillante. Aunque si preferimos todo lo contrario, somos amantes del pelo fino, optar por capas internas puede ser una solución.
En el caso de la influencer, este corte resalta los rasgos de su rostro y le aporta dulzura dando lugar a un resultado espectacular. Estamos seguras que a ella le gusta tanto como a nosotras. ¿Te atreves ahora a seguir sus pasos?
✕
Accede a tu cuenta para comentar