Belleza

Norma Duval: belleza y madurez

Norma Duval
Norma Duvallarazon

Hiperactiva, deportista y presumida. Así es Norma Duval, un mujer que a punto de cumplir 60 años está mejor que nunca. Confiesa que se inyecta vitaminas desde hace tiempo y se arrepiente de la operación de rinoplastia que se hizo a los 17 años.

Acude al gimnasio dos veces por semana y practica equitación siempre que puede. No hace ninguna dieta, pero opina que es muy importante saber combinar bien los grupos de alimentos y no mezclar.

Norma es una mujer muy coqueta, se gusta y gusta muchísimo. Se sabe mover bien y es muy femenina. «Con 13 años le quitaba a mi madre la crema Ponds de toda la vida». Lo único que hace es inyectarse un cóctel de vitaminas, antioxidantes y oligoelementos cada tres meses con el doctor Simón Dray. Dray utiliza un método revolucionario de lifting sin cirugía, Mesolift.

Norma piensa que, al igual que tomamos complejos vitamínicos cuando tenemos alguna deficiencia, también tenemos que aportar esas vitaminas a la piel. Son productos que estimulan el colágeno y la elastina, por lo que consiguen un efecto lifting natural.

Utiliza la última línea cosmética que ha creado Dray, un suero y una crema inteligente con principios activos muy potentes. ¿Su secreto? Los mismos productos por la mañana y por la noche. Los resultados son inminentes. Jamás se acuesta maquillada y la crema se la aplica sobre las 7-8 de la tarde, para que absorba bien.

Le gusta estar morena y tiene un aparato de rayos uva profesional en su casa. Cada vez se maquilla menos, ya que opina que, a cierta edad, el maquillaje añade años. ¡Totalmente de acuerdo, Norma!