Belleza

Los Óscar 2019 presentan todas las maneras de lucir el corte ‘bob’

El corte ‘bob’ se convierte en el peinado oficial de la noche del cine

El corte ‘bob’ se convierte en el peinado oficial de la noche del cine

Publicidad

Han sido bastantes las famosas que han querido llevar un ‘bob’ en la gala de los Óscar 2019. Charlize Theron, Emilia Clarke o Emma Stone han destacado en la alfombra roja no solo por sus vestidos si no también por sus cortes de pelo inspirados en los años veinte. Comentamos las distintas formas de este corte que pudimos ver anoche en el evento del año.

Emilia Clarke

La actriz de Juego de Tronos sorprendió con un 'bob' muy corto con raya en medio y peinado por detrás de las orejas que daba un efecto engominado bastante elegante y dejaba todo el protagonismo a su maquillaje en tonos nude.

Charlize Theron

Publicidad

Eligió un 'bob' con raya al lado y se tiñó su icónica melena rubia de castaño oscuro, un color que le favorecía muchísimo con el rojo anaranjado de sus labios.

Emma Stone

Publicidad

Un falso 'bob' muy bien llevado. Aunque la actriz llevaba recogida su melena en un moño muy bajo la sensación era de que lucía un corte de pelo en efecto wet que hacía destacar las hombreras de su vestido.

Lucy Boynton

La elección del estilismo no fue la adecuada pero el 'bob' con ondas clásicas en rubio platino de Lucy sí que fue un acierto.

Irina Shayk

El 'bob' más elegante lo lució la modelo, que acompañó a su pareja Bradley Cooper a la gala. Completamente liso dejándose caer por el perfil derecho y recogido detrás de la oreja por el izquierdo Irina derrochó buen gusto.