Moda

Dulceida nos demuestra que el vestido-chaqueta no pasa de moda

La 'influencer' lleva una blazer a modo de vestido a la presentación de la nueva temporada de 'Élite'.

Dulceida nos demuestra que el vestido-chaqueta no pasa de moda
Dulceida nos demuestra que el vestido-chaqueta no pasa de modalarazon

La 'influencer' lleva una blazer a modo de vestido a la presentación de la nueva temporada de 'Élite'.

La influencerAida Domenech, más conocida como Dulceida, asistió anoche acompañada de su mujer Alba a la presentación de la nueva temporada de la exitosa serie 'Élite' de Netflix. Lo hizo enfundada en una chaqueta blanca tipo americana oversize y unos tacones de Jimmy Choo al tono. De esta forma nos demostraba que el vestido blazer o vestido-chaqueta que tan de moda estuvo en 2018 no se ha marchado. Esta prenda no solo se ha quedado con nosotras sino que ahora vuelve a alcanzar su máximo esplendor gracias a las influencer y a las celebrities, que han hecho de ella el recurso perfecto para las fiestas de fin de verano. De esta forma, el abanico de opciones para salir de fiesta se amplía. Ya no solo podemos apostar por vestidos coloridos como el de Mery Turiel o por prendas de Lentejuelas como la de Nieves Álvarez, sino que ahora, además podemos hacernos, sencillamente, con una americana.

Pero la de Dulceida no es una blazer cualquiera. Tal y como la propia influencer ha explicado en una foto que ha subido a su perfil de Instagram, esta americana es la que Alba llevó el día de su boda. En aquella ocasión Dulceida apostó por una vestido de novia y su mujer, también influencer, por un traje blanco de chaqueta. Dulceida ha sabido sacarle partido y ha prescindido del pantalón para llevar la americana como vestido.

Así la catalana nos demuestra que no solo las blazers diseñadas específicamente para ser vestidos nos pueden sentar bien sino que cualquier chaqueta con un largo algo superior a lo habitual nos puede sacar de un apuro. Además ya la pasada primavera el blanco fue uno de los colores tendencia. En verano, como cada año lo hemos visto por todas partes y todo apunta a que este otoño formará parte de nuestros looks más llamativos. Sin embargo, tenemos que aprovechar el periodo estival para llevar vestidos en este tono. Solo así conseguiremos sacarle partido a nuestro bronceado.