Moda
La boda de Marc Jacobs y sus invitados de lujo
Las personalidades más importantes de la industria de la moda asistieron al evento vestidos con los estilismos más adecuados para una boda de ciudad
Las personalidades más importantes de la industria de la moda asistieron al evento vestidos con los estilismos más adecuados para una boda de ciudad
La boda del diseñador Marc Jacobs con su pareja de tres años Char DeFrancesco convirtió este fin de semana las calles de Nueva York en una pasarela de celebrities. Estrellas de la talla de Kate Moss o Naomi Campbell asistieron a la fiesta del modisto para compartir con él esa velada tan especial. Las hermanas Hadid también estuvieron presentes.
Aquí dejamos algunos de los famosos invitados a la boda y sus looks más espectaculares, así como los estilismos elegidos por los novios para la ocasión.
La pareja sorprendió a periodistas, fotógrafos e invitados con los originales esmóquines que escogieron. El diseñador apostó por un traje sencillo y quiso darle el toque con un bolso de mano vintage de Chanel y un broche de flor. Su pareja Char DeFrancesco prefirió darse un aire moderno con un traje de chaqueta de terciopelo verde y pajarita a conjunto.
La top model Naomi Campbell se decantó por un pantalón con detalles brillantes, un top transparente y una capa a conjunto con los pantalones.
Kate Moss se llevó a su hija Lila Grace de acompañante. La modelo con un vestido largo en color burdeos y su hija con un mini vestido palabra de honor dorado fueron la mejor pareja de la noche con perdón de las hermanas Hadid y los novios.
Gigi Hadid arriesgó mucho con un look de oficina. Traje en un tono verde oliva, bolso de mano amarillo y sombrero de ala. Solo ella podría asistir a una boda con un estilismo como este y deslumbrar.
Su hermana Bella Hadid, volvió a enfundarse un corpiño negro, una de sus prendas favoritas, y lució su nuevo color de pelo con una melena medio recogida y flequillo recto.
Otra de las modelos invitadas fue Emily Ratajkowski. Con un precioso vestido amarillo y un escote de escándalo. Una de las mejor vestidas de la noche sin ninguna duda.
Kaia Gerber se decantó por un traje oversize con top básico negro. Sencilla y elegante y con un make up muy natural la modelo e hija de Cindy Crawford llevó con mucho estilo este outfit tan ochentero.
La editora Anna Wintour se puso un largo vestido en forma de túnica con un estampado floral en tonos morados, rosas y verdes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar