Lifestyle

La boda de Rafa Nadal y Mery Perelló en 5 detalles que todos recordaremos

Recopilamos los detalles de la boda más esperada del año.

Recopilamos los detalles de la boda más esperada del año.

Publicidad

Las resacas de las grandes bodas, las más esperadas, son las que más nos gustan. Esas de despertarnos y repasar café en mano todos aquellos detalles que con el fragor del momento se nos han podido quedar en el tintero. Esos detalles que en el momento han podido pasar más desapercibidos pero que ha nosotras nos encantan. Y más en este caso. Con uno de nuestros mejores deportistas y más queridos.

Y es que la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló es de aquellas de amor verdadero, un amor de 14 años, un amor de esos que nos gusta contar. Por eso esta mañana os traemos 5 detalles que vamos a recodar y que nos han enamorado... ¡Y ya hemos podido ver sus primeras imágenes como marido y mujer!

1. Un casillero y nada de móviles

“Os recordamos que nos gustaría que disfrutaráis de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguéis encontraréis un casillero para que podáis dejar los móviles. Muchas gracias: María Francisca y Rafael”. Este fue el mensaje de los novios a los invitados, y nos parece perfecto, aunque la verdad es que a nosotros nos hubiera encantado que se filtrara alguna imagen, pero sin duda Sa Fortalesa ha sido todo un búnker.

Publicidad

2. Rosa Clará, un diseño español para la novia

¡Bravo por ella! Y es que nos encanta que Mery haya apostado por una diseñadora y una firma española tan reconocida en el sector bridal como Rosa Clará y más teniendo en cuenta que ella podía vestir de cualquier diseñador internacional de los más prestigiosos. ¡Viva la marca España!

Publicidad

El diseño, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico 'Art Déco', y compuesto por motivos gráficos y florales.

Por el momento solo se ha dado a conocer el boceto del diseño, que se caracteriza por la micropedrería incrustada en la parte superior, con semitransparencias. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Completa su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará.

¡También hemos visto ya el segundo vestido de novia de Mery Perelló! Un diseño también de Rosa Clará que recuerda mucho al vestido de novia de Meghan Markle con cuello haltera y espalda descubierta.

Ana María Parera, madre de Rafa Nadal, María Pascual, madre de Mery Perelló, y Maribel Nadal, hermana del novio, también han lucido diferentes diseños de Rosa Clará Cocktail. ¿Y el segundo vestido de Mery? ¡También de Rosa Clará!

3. Don Juan Carlos y su amistas más allá de las pistas

Más allá de los flashes, de lo establecido. Nos encanta la amistad que hay entre Rafa Nadal y Don Juan Carlos más allá de las pistas de tenis y de las oficialidades. Nos encanta ver como dos personas tan importantes para España, que son historia de nuestro país, sean tan campechanos y sencillos que hayan podido forjar una amistad tan bonita. ¡Y por sorpresa también acudió Doña Sofía!

Publicidad

4. Nada de restricciones de vestimenta para los invitados

Además del dress code típico de una boda, nos encanta que los novios no hayan puesto ninguna restricción en la vestimenta y el estilo de sus invitados. ¿Os acordáis de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio? Pues nosotros nos acordamos perfectamente de la larga lista de prohibición de colores para los invitados. ¡Así que bravo por Mery y Rafa!

5. El amor por su tierra

Lo mismo que decíamos del vestido de la novia. Pudiéndose casar en cualquier lugar del mundo, los novios han apostado por el amor que sienten ambos por su tierra. Lo han hecho en Mallorca, ciudad que los vio nacer y que ha sido testigo de la evolución de su historia de amor. El tenista y su pareja se han dado el "sí, quiero"en una ceremonia religiosa oficiada por Bartomeu Català Barceló y celebrada en la fortaleza de Albercuitx, ubicada en Pollença.