Lifestyle

La nueva dieta de los famosos para perder grasa localizada en 36 días

PnK Define: el primer tratamiento médico eficaz que permite acabar con la grasa de donde te sobra preservando la masa muscular

PnK Define: el primer tratamiento médico eficaz que permite acabar con la grasa de donde te sobra preservando la masa muscular

Publicidad

Empieza la cuenta atrás para ponerse el bañador y nos empezamos a plantear en serio perder peso, cuando lo tenemos claro es importante seleccionar una metodología que siga un control médico y que nos permita obtener resultados evidentes y motivadores desde el inicio, con la que principalmente se pierda lo que sobra, la grasa y se mantenga la masa muscular de forma controlada.

Cuando estas en un peso normal pero tienes zonas concretas donde se te acumula esa antiestética grasa no vale cualquier dieta y de esto se han dado cuenta numerosos personajes famosos que se han apuntado a la dieta de Pronokal para hombres y mujeres. Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, María Adánez, Fernando Romay, Natalia Verbeke, Mila Ximénez, Pablo Carbonell, Pepón Nieto, Santiago Segura, Laura Sánchez, Bibiana Fernández, Conchita Pérez o Iñaki Cano entre muchos son algunos de los famosos que ya han pasado por el método Pronokal.

Según los últimos estudios publicados, como mínimo el 20% de los hombres y un 16% de las mujeres en normopeso sufre un exceso de grasa. Esto es el 70-80 % de la población general en España. Un porcentaje muy elevado. El exceso de grasa corporal, sobre todo el exceso de grasa visceral, produce lipoinflamación y el exceso de grasa se correlaciona directamente con aumento de riesgo CV, DM, cáncer, sarcopenia, etc. Y por supuesto con el aspecto estético e incluso emocional.

Y cuando nos encontramos con un exceso de peso o grasa la mayoría nos ponemos a dieta, las cifras dicen que existen 15 millones de personas que declaran haber seguido una. Pero no todas son eficaces ni mucho menos. Con la mayoría de dietas que hay en el mercado conseguimos perder peso, y muchas veces llegamos a conseguir el objetivo sin tener en cuenta que es masa muscular y líquido lo que en realidad se pierde. El nuevo método de Pronokal, PnK Define, en cambio, es un método específicamente diseñado para mejorar la composición corporal disminuyendo el exceso de grasa y preservando la masa muscular, siempre bajo supervisión médica.

Publicidad

Una dieta multidisciplinar que te permite eliminar la grasa localizada, de donde realmente te sobra y mejorar la composición corporal en tan sólo 5 semanas. Un método que ha demostrado su eficacia y su seguridad a través de estudios científicos publicados en revistas médicas de alto nivel, algo mas que importante a la hora de ponerte manos a la obra con la pérdida de peso.

Con esta dieta que ya tiene muchísimos adeptos conseguirás:

Publicidad

· Perder hasta 5 kg de grasa,remodelar y tonificar tu cuerpo de forma rápida y eficaz, atacando la grasa localizada.

· Mejorar tu composición corporal, es decir, la relación entre la cantidad de masa magra y masa grasa.

El principal objetivo al realizar el Método PnK Define es lograr una pérdida de peso real y de calidad, junto con un cambio de hábitos y un nuevo estilo de vida basado en una reeducación alimentaria y en la práctica de ejercicio diario. Que el paciente consiga los máximos beneficios de la pérdida de peso, obteniendo unos óptimos resultados para su salud (bienestar, prevención de enfermedades, mejora a nivel cardiovascular, etc.) y unos inmejorables resultados a nivel estético.

La forma definitiva para conseguir, de una vez por todas, una pérdida de peso de calidad y duradera, en el que el 95% del peso perdido sea grasa y el músculo se mantiene, diseñado para combatir la inflamación del tejido adiposo (la lipoinflamación).

El Método PnK Define es un tratamiento médico basado en la dieta cetogénica, baja en grasas, también conocida como dieta proteica comenta la Dra. Electa Navarrete desde Eternal Beauty Clinic lo que permitirá perder peso a expensas de la grasa acumulada. A su vez, el método te ayuda a no recuperar el peso perdido al resolver la lipoinflamación, aclara la Dra. Navarrete.

Esta dieta reduce la ingesta de grasas y azúcares, aportando la cantidad de proteínas necesaria para el funcionamiento del organismo, a través de sus productos proteinados, que están elaborados con su fórmula exclusiva y patentada ProteinDHA®. Al reducir los azúcares o hidratos de carbono de la dieta, el cuerpo inicia un proceso de extracción de energía de la grasa acumulada, llamado cetosis, permitiendo una pérdida de peso de calidad (en base a la propia grasa corporal).

Publicidad

Esta dieta es muy completa y fácil de llevar a la vez que segura ya que tiene supervisión médica. Consiste en un programa de pérdida de peso de 5 semanas, divididos en 2 pasos diferenciados: ‘Paso cetogénico’ durante tres semanas a base de los productos Pnk y verduras variadas. Y una segunda fase de ‘Adaptación metabólica’ que comprende dos etapas: durante los 8 primeros días se introducirá la proteína animal y fruta para terminar los últimos 7 días con la incorporación de cereales, legumbres y féculas.

Además de la la pauta nutricional bajo supervisión, incluye un programa diario de actividad física personalizado por zonas y niveles, con el objetivo de aumentar el flujo sanguíneo local y tonificar la zona específica. Una combinación específica de tonificación y cardio con ejercicios enfocados a trabajar la zona con grasa localizada y adaptados al nivel inicial de cada paciente. Se complementa con un extra de suplementación y cremas que debes aplicarte todos los días.

Tiene el extra de ser un tratamiento basado en herramientas digitales que permite estar más cerca de los pacientes y al paciente motivarse. El pack incluye una báscula inteligente y una app que te descargas en tus dispositivos y va vinculada a la báscula, haciendo un seguimiento y evolución de los datos antropométricos: peso, grasa corporal y músculo, así como un plan de entrenamiento con ejercicios personalizados por zonas y niveles.

Este método es seguro y me da tranquilidad el saber que hay detrás una empresa presente en más de 15 países que cuenta con más de 600.000 pacientes y 8.000 médicos que confían en sus protocolos y métodos para prescribir a sus pacientes.

Desde sus orígenes el grupo PronoKal apostó por la aplicación de la dieta cetogénica, siempre bajo supervisión médica y apoyo multidisciplinar, para el tratamiento de la pérdida de peso, convirtiéndose en una compañía pionera en este sentido.

Yo ya me he apuntado, ¿te unes al reto de 36 días? Más información sobre la dieta en www.pronokal.com