La Reina Letizia y su vestido de cuero para inaugurar ARCO

Doña Letizia ha sorprendido a todos con su 'look' más rockero en la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO

Doña Letizia ha sorprendido a todos con su look más rockero en la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO

La Reina Letizia nos ha dejado esta mañana un look para copiar en las próximas semanas con un vestido midi de cuero negro de & Other Stories de estilo lady pero con un toque rockero que nos encanta. El vestido, que es de manga corta de estilo kimono con escote en V, es de venta exclusiva online y cuesta 349 euros.

Pero no solo el vestido, también el beauty look de la Reina Letizia ha enamorado a todos. Siguiendo las tendencias de esta temporada, Letizia ha optado con una coleta baja con un gran lazo negro y flequillo a un lado.

Un look que nos parece perfecto para un día de trabajo o para asistir a un evento con tres tendencias claves para estos meses, cuero, lazos como accesorio para el pelo y el flequillo. ¿Te apuntas al look más rockero de la Reina?