Laura Escanes dice 'basta' a las críticas en Instagram
Y nosotras solo podemos aplaudir.
Y nosotras solo podemos aplaudir.
¿En serio hemos llegado a este punto? Llevamos meses haciéndonos eco de las faltas de respeto y la pérdida de papeles, que parecen no tener límites, en la redes sociales. Podemos entender aquello de 'si es personaje público, está expuesto a la opinión de sus seguidores', ¿pero hasta que límite? Lo de ayer con Laura Escanes en Instagram y en Twitter, nos ha hecho reflexionar un poquito más. ¿Cómo estamos educando a nuestros hermanos pequeños o hijos? ¡Es vergonzoso!
Y es que no teníamos bastante con leer comentarios machistas, críticas por estar enamorada de una o otra persona, o por vestir como nos da la gana. Lo último de lo último, son las críticas a Laura Escanes por no dar a luz ya (PARA FLIPAR). ¿En serio podéis pensar que es ella la que quiere alargar su embarazo? No entendemos nada.
En una de las publicaciones más recientes, la influencer advertía que estaba en su semana "39+1", por lo que la llegada de la pequeña Roma se prevé ya inminente. Pero con la última publicación Laura ya no ha podido más y ha saltado. ¡Bravo por ella!
"Sí, si amplías la foto en la pierna verás celulitis y que la piel no está lisa y perfecta. ¿Y qué? Me encanta haber hecho tantas fotos embarazada y compartir algunas con vosotros. Está siendo una etapa increíble". "Sí, sigo embaraza y por mucho que me pidáis que dé a luz ya, no sé si Roma os va a hacer mucho caso", decía Laura a través de sus stories de Instagram a la vez que compartía otras crítica en Twitter.
¿De verdad hemos llegado a este punto? Esperamos no tener que volver a hacer una noticia de este tipo. Y lo más importante, que cada uno se haga la foto que quiera, vista como quiera, se enamore de quién quiera y faltaba más, tenga su hijo cuando lo tenga que tener. Y esperemos que Roma pueda ser muy suya.
Te puede interesar:
Roma, la bebé influencer, llega al mundo
Laura Escanes y Risto Mejide ya son papás
La foto más tierna de Laura Escanes a pocas semanas de ser madre
✕
Accede a tu cuenta para comentar