Actualidad

Marc Márquez y Lucía Rivera pasean sus cuerpazos en la Costa Brava

El piloto y la modelo están aprovechando el parón en el mundial de MotoGP para vivir una vacaciones juntos y demostrar sus amor en las redes sociales

El piloto y la modelo están aprovechando el parón en el mundial de MotoGP para vivir una vacaciones juntos y demostrar sus amor en las redes sociales

Publicidad

Aprovechando que el mundial de MotoGP no vuelve hasta el fin de semana del 2 al 4 de agosto, Marc Márquez está pasando unos días de vacaciones románticas con su novia la modelo Lucía Rivera. Lucía por su parte es la fan número uno del piloto y fue testigo de su victoria en el pasado Gran Premio de Cataluña.

Tanto la modelo como el piloto han querido compartir con sus seguidores en sus respectivas stories de Instagram una bonita imagen durante unos días románticos que están pasando en la Costa Brava, concretamente en el en el Hotel Mas Tapiolas de Santa Cristina de Aro.

Aunque ya en febrero Lucía Rivera hacía pública su relación con Marc Márquez, y ambos han hablado ya del amor que sienten uno por el otro, han sido contadas las ocasiones en los que les hemos podido ver juntos y está ha sido la que los hemos vistos mostrar más su amor en publico a través de las redes sociales.

Además de amor, Marc Márquez y Lucía Rivera están paseando sus cuerpazos en alta mar, ya que los dos jóvenes tienes que cuidar al máximo su físico para sus respectivos trabajos. A Lucía la hemos visto lucir dos espectaculares bañadores, uno asimétrico de Bershka y otro de Como un pez en el agua, firma con la que desfiló en la 080. Mientras que a Marc lo hemos visto lucir un bañador azul de Pull and Bear, marca de la que es imagen.

Publicidad

¿La imagen más amorosa? Este es el selfie que Marc Márquez ha subido a sus stories donde se ve a Lucía con un top de efecto plumas azul de la nueva colección de Zara.