• María Pombo tiene el bañador de Mango que puedes llevar a la playa o de fiesta
    /

    @mariapombo

María Pombo tiene el bañador de Mango que puedes llevar a la playa o de fiesta

El bañador de María Pombo es de Mango y cuesta 15,99€

¿Aún te quedan días de playa y piscina? Permíteme que te envidie...Pero si eres de las nuestras, y la luz que vas a tomar los próximos meses es la de las bombillas de la oficina, ¡no te preocupes! Este bañador de María Pombo te puede servir tanto para ir a la playa, al chiringuito, de fiesta o para una tarde de compras por la ciudad. ¿Lo mejor? ¡Está a la mitad de precio y es de Mango!

María Pombo está disfrutando de sus vacaciones en familia después de su luna de miel. Y para estos días en familia ha recuperado el bañador de Mango que ya lució para ir de fiesta en Ibiza en sus últimos días de soltera. Un diseño de corte sencillo, De escote redondo, pernera alta y con la espalda abierta: una pieza básica ultrasexy que sienta bien a todas las figuras y con uno de los estampados en tendencia, el leopardo.

María Pombo tiene el bañador de Mango que puedes llevar a la playa o de fiesta
- @mariapombo

La influencer, lo ha lucido ahora a modo de bañador, con unos sencillos collares dorados de su colección y un sombrero de paja. Aunque como decíamos, ya lo había lucido en Ibiza antes de su boda, a modo de body con unos shorts vaqueros, cinturón negro y botas cowboy del mismo color.

Lo mejor es que no hace falta que viajes hasta la playa para estrenarlo, también puedes combinarlo con unos short o con una falda midi para el día a día, como ha hecho María Pombo. Además, puedes combinarlo con una camisa blanca abierta o anudada a la cintura.

María Pombo tiene el bañador de Mango que puedes llevar a la playa o de fiesta
- @mariapombo

¿La buena noticia? Está rebajado a mitad de precio y cuesta 15,99€. ¿La mala? Está a punto de agotarse en todas las tallas en la web de Mango, pero según el buscador de la misma, aún quedan en tiendas.