Lifestyle

¿Quién es la diseñadora del vestido de novia de Belén Esteban?

Aún no hemos visto el diseño, pero ya hemos descubierto quién ha sido la diseñadora que se ha atrevido a vestir a la princesa del pueblo

Aún no hemos visto el diseño, pero ya hemos descubierto quién ha sido la diseñadora que se ha atrevido a vestir a la princesa del pueblo

Publicidad

El secreto mejor guardado para la exclusiva de Belén Esteban empieza a desvelarse. Aún si ver las fotografías de la boda ni del vestido de la novia, ya sabemos quién ha sido la valiente que ha querido vestir a la 'princesa del pueblo' en su segundo boda. Recordamos que en su primera boda, hace once años, ninguna firma quería ser la que vistiera a Belén de novia, pero finalmente, después de interceder su por entonces jefa, Ana Rosa Quintana, El Corte Inglés fue el encargado.

Para este segundo enlace, se había hablado mucho que Belén Esteban quería vestir de Rosa Clará o Pronovias, pero finalmente el diseño viene de Sevilla. Fátima Álvarez-Ossorio ha sido la valiente diseñadora que se ha enfrentado al reto de vestir a Belén de novia. Fiancée Couture es un atelier sevillano de vestidos de novias e invitadas fundado en primavera de 2018. Según explican en su página web, la marca nació como "una ambiciosa apuesta para dar respuesta a las necesidades de novias, madrinas e invitadas que buscan un toque único, exclusivo, personal".

Su creadora es Fátima Álvarez-Ossorio, exdiseñadora de Pronovias, ella misma se ha encargado de idear los dos vestidos que Belén Esteban ha llevado en su boda. Tras varios años junto a la familia Palatchi, se marchó a la competencia para emprender un nuevo proyecto como cofundadora de una nueva marca junto a Rosa Clará. Hasta que ha creado su propia firma.

¿Los vestidos de novia de Belén Esteban? Según informa ¡HOLA!, mientras el primero, correspondiente a la ceremonia, ha sido una adaptación de un diseño de su colección, el segundo lo diseñó y confeccionó en exclusiva para que la novia lo luciera en la fiesta posterior al enlace.

Publicidad