Actualidad

Citroën refuerza su ofensiva SUV internacional con el nuevo Citroën C3 Aisrcross

Tras presentar el C5 Aircross, Citroën refuerza su ofensiva SUV a nivel internacional con el C3 Aircross, un vehículo compacto de “nueva generación” y de gran personalidad. Inspirado en el concept car C-Aircross presentado en el Salón de Ginebra 2017, este modelo aporta aire fresco al universo de los SUV.

Publicidad

Su imagen única y sus generosos volúmenes le aportan una actitud llena de fuerza y frescura. Un carácter enérgico reforzado por amplias posibilidades de personalización, con hasta 90 combinaciones en el exterior y 5 ambientes interiores.

Este SUV people minded, inspirado en las expectativas de los conductores, cuenta con una habitabilidad y una modularidad inigualables y se puede abrir al exterior gracias al techo acristalado panorámico. Auténtico pionero del programa ‘Citroën Advanced Comfort®’, el C3 Aircross ofrece bienestar a bordo y una experiencia de conducción inédita.

Publicidad

Tan cómodo en ciudad como en carretera, aumenta sus habilidades aventureras gracias al ‘Grip Control®’ con control de descenso Hill Assist Descent. Desearás escaparte a rutas inexploradas o simplemente de fin de semana. Con el nuevo C3 Aircross visita el lujoso hotel con spa NIWA, un centro de relajación lleno de sensaciones y experiencias únicas. Recupera la armonía y alcanza el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

Publicidad

La filosofía de este relajante spa se resume en ayudar al cliente a lograr su bienestar personal mediante el uso de diversas técnicas y disciplinas, como agua, luz o contraste de colores. El objetivo es crear un conjunto armónico cuya base sea la relajación corporal y mental. Visita este complejo a bordo del nuevo SUV de Citroën que se encuentra en Brihuega, Guadalajara. Déjate llevar y disfruta de la aventura.

El C3 Aircross cuenta además con modernas tecnologías, incluyendo 12 sistemas de ayuda a la conducción como el Head-Up Display y 4 tecnologías de conectividad como la recarga del Smartphone por inducción, sin cable.

Producido en España, concretamente en Zaragoza, el novedoso SUV Compacto Citroën C3 Aircross ya se encuentra disponible para su compra en los concesionarios oficiales o en su página web. ¡No te quedes sin el tuyo!

Publicidad