• Las 5 canciones favoritas para ganar Eurovisión 2019
    /

    SANDER KONING / EFE

Las 5 canciones favoritas para ganar Eurovisión 2019

El top 5 de Eurovisión 2019 según las redes y las casas de apuestas

El Festival de Eurovisión se celebra la noche de este sábado en Tel Aviv. La propuesta ofrecida por España para este año es completamente opuesta a la elegida el anterior con la que quedamos en muy mala posición. 'La Venda', compuesta por el grupo La Pegatina e interpretada por el ex triunfito Miki, es una canción con un espíritu verbenero y divertido que busca representar el buen ambiente que se forma en cualquier fiesta española. Aunque Miki no se encuentra entre el top 5 de favoritos, sí que ronda las listas de posibles primeros 10 puestos. Estos son los 5 artistas con más posibilidades de ganar el festival.

1. Duncan Laurence, Países Bajos

Con más de 6 millones de visualizaciones en el canal oficial de Youtube, la canción 'Arcade' es la que más suena como posible ganadora. El artista Duncan Laurence tiene tan solo 24 años y es el ganador de La Voz Holanda.

Duncan Laurence - Arcade - Official Music Video - The Netherlands - Eurovision 2019

2. Sergey Lazarev, Rusia

Sergey Lazarev es un experimentado músico con una larga carrera musical que ya participó en el festival en 2016 y quedó en tercera posición. Esta vez se presenta con 'scream', una balada que busca calar fuerte en los espectadores y fans de Eurovisión.

Sergey Lazarev - Scream - Russia - Official Music Video - Eurovision 2019

3. John Lundvik, Suecia

Suecia es uno de los países con más victorias a lo largo de la historia del festival. Lundvik canta una oda al amor llamada 'Too late for love' con coro góspel incluido. Además una de las curiosidades de este candidato es que es el compositor de la propuesta de Reino Unido 'Bigger than us'.

John Lundvik - Too Late For Love - Sweden - Official Video - Eurovision 2019

4. Mahmood, Italia

Tanto el artista como la canción se han convertido en dos puntos fuertes para la prensa en los últimos meses. Y es que Mahmood es de origen egipcio y ha incluido en el lyrics de la canción algunas estrofas en árabe. Esto provocó una reacción negativa en el ministro del interior italiano y por lo tanto una reacción en la prensa internacional que ha dado visualización a ‘ Soldi’.

Mahmood - Soldi - Italy - Official Music Video - Eurovision 2019

5. Luca Hänni, Suiza

Con un tema discotequero que apunta al éxito total este verano, Luca Hänni ofrecerá una performance que esperemos no decepcione después de haber escuchado la pegadiza canción de ‘She got me’.

Luca Hänni - She Got Me - Switzerland - Official Music Video - Eurovision 2019