Dafne Fernández nos cuenta cómo es la carita de su bebé

La foto que ha subido la actriz es lo más tierno que vas a ver hoy

Gtres Online / Dafne Fernández
Gtres Online / Dafne Fernández

La foto que ha subido la actriz es lo más tierno que vas a ver hoy

Esta vez Dafne Fernández no es noticia por haber desafiado a la censura en Instagram (pues lo ha hecho en repetidas ocasiones e incluso estando embarazada). La actriz nos ha sorprendido esta vez con una imagen muy tierna que explica su forma de pensar respecto a la maternidad. La intérprete confirmó hace tiempo que "el primer mes es duro, pero no se dice". Y lo cierto es que creemos que las malas sensaciones deben de habérsele olvidado porque el pequeño Jon se ha convertido en el niño de sus ojos. Dafne no solamente se muestra orgullosa de su peque por medio de las redes sociales sino que además presume del increíble parecido que los une. La celeb ha subido a su perfil de Instagram una imagen de cuando era pequeña y sobre ella ha escrito un curioso mensaje.

"Podría ser Jon pero soy yo", escribía la actriz en Instagram Stories. De esta forma nos revela de alguna manera cómo es la carita de su pequeño Jon. Dafne Fernández siempre ha querido respetar la intimidad de su hijo y es por eso por lo que nunca hemos podido verle directamente la carita al niño.

Ahora, gracias a la imagen que Dafne Fernández ha subido a su perfil de Instagram podemos imaginarnos un poco mejor cómo es la carita del pequeño Jon. Y si antes se nos caía la baba con las imágenes pixeladas, ahora hemos terminado de derretirnos por completo. ¿Es o no es la foto de Dafne de pequeña lo más tierno que has visto hoy?