Gente

Dulceida, Teresa de Andrés, Marta Lozano y María Frubíes, ‘lookazos’ en la boda de Tomás Páramo y María García de Jaime

Bodorrio y estilo a la altura.

@teresadeandresgonzalvo
@teresadeandresgonzalvolarazon

Bodorrio y estilo a la altura.

Ayer fue el día para Tomás Páramo y María García de Jaime, muchísimos momentos de felicidad para la famosa #littleyoungfamily que llevaban esperando tiempo. La pareja estuvo muy bien acompañada de sus familiares y amigos y no hemos podido dejar de reparar en todos los looks que hemos fichado en una de las bodas del año.

Empezaremos por el de María Pombo, recién casada hace escasos meses, eligió un estilismo ideal, desde el vestido, al maquillaje y al peinado. Un diseño en color verde clarito, de manga asimétrica y volúmenes de Fernando Claro, con falda también asimétrica, con una parte más corta con una pierna al descubierto y la otra con una sobrefalda vaporosa. Un vestido súper femenino y elegante, perfecto para una boda de otoño. Un estilismo que completó con pendientes de ‘Mypeeptoes Shop’ de Paula Ordovás, bolso de ‘Láak shop&blog’ y zapatos de ‘Custom & Chic’.

Pero no ha sido lo único que nos ha llamado la atención, seguiremos con Dulceida. Que apostó por un conjunto de pantalón y camisa fucsia, ésta con una lazada a la altura del cuello y todo combinado con un cinturón. La verdad es que nos parece uno de los más elegantes y diferentes de el gran día, ha confiado en las manos de ‘The 2nd Skin Co.’.

Por otro lado, Marta Lozano ha decidido usar un vestido asimétrico en el hombro con plumas y de largo midi en color nude con una falda plisada, todo de Tot Hom y seguimos con Teresa de Andrés, que sale en la foto junto a su mejor amiga con un estilismo de lo más diferente a ella. Porque luce un vestido de color verde claro y escote cuadrado con unas mangas cortas con muchísimo volumen, todo del diseñador Juan Vidal.

Y María Frubíes ha roto todos los esquemas, porque la influencer ha apostado por algo totalmente diferente al resto de sus amigas. La hemos visto con un vestido de ‘Redondo Brand’ y pendientes de ‘Mypeeptoes Shop’, pero el vestido es pegado y rojo, de encaje y con un cinturón que marca sus curvas de manera favorecedora. Además, el maquillaje y el estilismo la acompañan en esa genial elección.

Todas las amigas de la novia han estado a la altura del evento y lo han superado con creces, como siempre. ¿Porque quiénes, si no son ellas, van a ir perfectas a un evento tan importante?