Lifestyle

El 'look' más básico de Miki en Eurovisión

Sencillo, moderno y dejando todo el protagonismo al color de la puesta de escena

Sencillo, moderno y dejando todo el protagonismo al color de la puesta de escena

Publicidad

No pudo ser. Otro año que España no ha conseguido quedar en buena posición, pese a que la actuación de Miki y sus bailarines fue aplaudida por todos los espectadores españoles que estaban viendo Eurovisión y que aplaudieron a través de las redes sociales al representante español.

Pero además de la actuación, ¿cómo fue su look? Armani, Ana (de Anmargo) y Guillermo Villanueva son las tres firmas con las que Maialen ha contado para crear el vestutario que llevaron Miki y los bailarines en el esceario de Tel Aviv. Pantalón y camiseta para ellos. Pantalón y top crop para ellas. Looks bastante básicos para dar todo el protagonismo al diseño de luces y color del escenario. Un look informal y desenfadado con zapatillas, para que Miki se pudiera mover con la máxima comodidad posible.

Lejos quedaron los trajes disfraz, los esmóquines y los vestidos de alfombra roja que si que llevaron otros países. Entre los estilismos más acertados para esta edición, la representante de Chipre, Tamta, ha sorprendido con un conjunto inspirado en el estilo dominatrix y donde el cuero y las transparencias han contrastado con otras propuestas más desastrosos.

¿Entre los peores? Frozen 2 se ha estrenado Kate Miller de Australia que desentonaba con ese vestido y puesta en escena propia de una película de dibujos.

Publicidad

Publicidad