El hijo de Hulk Hogan, primer chico víctima del #CelebGate

En instantáneas robadas Nick Hogan no estaría solo sino con varias de sus novias de juventud.

Si pensabas que los hackers y el #CelebGate estaban cayendo en el olvido te equivocabas. El ataque de los piratas informáticos comenzaba el pasado mes de septiembre cuando publicaron una serie de fotografías de celebrities desnudas, siendo la actriz Jennifer Lawrence la primera víctima.

Poco después se les sumaban otras famosas como Kaley Cuoco, Kate Upton, para desembocar en Kim Kardashian, Rihanna, Vanessa Hudgends o Avril Lavingne. Las imágenes filtradas tardaban poco tiempo en ser eliminadas de las webs donde se alojaban, pero el daño ya estaba hecho. El #CelebGate ya era un tema más en el mundo del corazón y que incluso fue usado por una empresa de publicidad para llamar la atención sobre el cierre de las webs donde suben dichas imágenes comprometidas.

Todo ello usando el reclamo de la actriz Emma Watson, la cual vería sus fotos más íntimas en poco tiempo en una web que resultó ser una farsa y que solo quería llamar la atención.

Pues bien, los hackers parecen tener a su primera víctima masculina del #CelebGate. Se trataría, según publica TMZ.com, de Nick Hogan, actor y el hijo del conocido Hulk Hogan. En las supuestas instantáneas que Nick se había realizado no estaría solo si no con varias de sus novias durante su juventud.