El «mun», el nuevo peinado que triunfa entre los famosos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Jared Leto fue el primero que optó por el famoso moño, una moda a la que se han sumado Chris Hemsworth, Brad Pitt o Jake Gyllenhaal.

Si entre las famosas se generan tendencias, entre ellos también. El peinado que ya siguen muchos es el ‘mun’, una fusión entre ‘man’ y ‘bun’ (moño), al que ya se han apuntado de los guapos oficiales del panorama hollywoodiense. Informa antena3.com.

El que inició esta moda fue Jared Leto que, tras dejarse la melena larga por exigencias del guión, ha dejado constancia sobre las alfombras rojas de que ir con el pelo recogido puede ser sinónimo de elegancia como, por ejemplo, demostró durante los últimos Globos de Oro llevando una trenza.

También sobre la ‘red carpet’ ha lucido moño el guapísimo Chris Hemsworth, así como también los atractivos Brad Pitt y Jake Gyllenhaal. Un look que han llevado además Joaquin Phoenix, Zayn Malik o Leonardo Dicaprio.

Para el día a día también es una comodidad para Shia Labeouf, Marco Perego o Harry Styles, que se hacen un moño informal para retirar el pelo de la cara.