Hollywood

Patrick Dempsey intenta recuperar su vida

Patrick Dempsey
Patrick Dempseylarazon

Patrick Dempsey intenta día a día volver a la normalidad, tras el duro e inesperado golpe sufrido hace unos meses. En el mes de enero el atractivo actor y su mujer durante más de quince años, Jillian Fin, daban por roto su matrimonio. «Con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados», manifestaban en exclusiva a la revista “People”.

El matrimonio tiene en común tres hijos: Talulah Fyfe, de doce años, y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen, de siete años.

La estrella de Anatomía de Grey y la maquilladora se casaron en 1999 y siempre fueron uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Sin embargo, si su matrimonio parecía idílico, su divorcio no parece serlo tanto. Según el portal TMZ, Jilian solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables”. Casados sin ningún contrato prematrimonial, está en juego la fortuna del actor además de la custodia que su exmujer pretende solicitar así como la pensión de manutención para ella y sus hijos.

De momento, Patrick parece dispuesto a rehacer su vida y está centrado en su carrera como piloto de Porsche para esta temporada. El actor es un fanático de la velocidad y participa en la categoría GTE-Am, junto al piloto Patrick Long y a bordo de un porsche 911 RSR. El actor lleva en este proyecto desde 2013.