Internet

Decálogo de los SÍ y los NO para sobrevivir a tus compras navideñas

Para muchos, las compras de Navidad son sinónimo de estrés. Aquí te dejamos un divertido decálogo para sobrevivir con éxito a esta tarea.

Para muchos, las compras de Navidad son sinónimo de estrés añadido a la búsqueda del regalo perfecto: largas listas de regalos, gastos y más gastos y avalanchas de público en las tiendas. Informa Chance.

Pero estos pequeños obstáculos pueden hacernos olvidar el fin principal de las compras navideñas: encontrar detalles que nos permitan disfrutar de las fiestas en buena compañía. Con el propósito de no dejar atrás este objetivo, la firma de ropa C&A nos ha hecho llegar un divertido decálogo de con los SÍ y los NO para sobrevivir con éxito a las compras navideñas. Todo dentro de la campaña que ha lanzado para estas fechas de: "En Navidad, mejor juntos".

QUÉ DEBEMOS HACER

Sofá Surfing. Bendito Internet que nos permite, no sólo comprar desde nuestro sofá, en pijama, manta y calcetines, sino también hacernos una idea de lo que podemos encontrar luego físicamente. Una manera idónea de encontrar ideas brillantes e insospechadas para nuestros regalos navideños y ahorrar tiempo una vez nos pongamos manos a la obra. Además de echar un vistazo a los bazares e ideas que te ofrecemos en CHANCE.

Piensa con tiempo. El peor enemigo de las compras navideñas son las prisas de última hora. Para evitar comprar lo primero que veamos, la mejor estrategia será planificarnos y elegir los regalos con antelación, sin dejar todo para el último día.

Manos a cubierto. El eterno dilema entre pasar frío o la practicidad de poder usar los dedos para todo lo que necesitemos. Los mitones (guantes sin dedos) se convierten en un must del periodo de compras, permitiéndonos pasar del frío de la calle a preguntar dudas por teléfono o elegir entre el feel de dos jerséis con un simple gesto sin necesidad de quitárnoslos: ¡Manos siempre abrigadas!

Take a break! Concentrar las compras en unos pocos días intensivos no significa que no podamos tomarnos merecidos descansos. Además, este exceso de ejercicio, puede provocar deshidratación, ¿por qué no solucionarlo con la dosis de agua requerida? Permitirá coger fuerzas para el resto de la jornada y, en el formado adecuado, se puede llevar en el bolso y ahorrar este tiempo tan necesario.

En la comparación está el gusto. Y también el regalo perfecto. Comparar precios y calidades nos ayudará a decidirnos entre alternativas similares y a comprobar cuál de ellas se acerca más al regalo adecuado.

QUÉ DEBEMOS EVITAR

No subestimes las listas. No hay mejor sensación que ver cómo vamos tachando nombres y avanzando en nuestra to-do list de compras navideñas. Las listas son un método infalible contra la pesadilla de llegar a casa y darnos cuenta de que nos hemos olvidado de los regalos de familiares o amigos que vuelven a casa por Navidad.

¡No a los tacones! Hay millones de ocasiones en las que lucir high heels de infarto, pero ésta no es una de ellas. Para sobrevivir a una intensa jornada de compras, resulta esencial tomárnoslo con practicidad (y filosofía) y elegir calzado cómodo. Y para evitar malas pasadas, nunca está de más llevar un pequeño set de tiritas salvavidas en el bolso.

No ayunes. Pasar horas sin comer puede aumentar nuestro agotamiento en una actividad de por sí abrumadora. Para aquellas con más prisa que prefieren no realizar un parón, la solución idónea es el azúcar to go: unas golosinas para llevar en el bolso y animar nuestra jornada de compras.

No te arriesgues a quedarte sin batería en el móvil. Porque la mensajería instantánea es un compañero de compras inestimable, y nunca sabemos cuándo tendremos que preguntar entre nuestros contactos cercanos su opinión acerca de un potencial regalo o incluso enviar fotos para elegir. ¡Ante todo, pilas cargadas!

No te olvides de tener siempre en mente el motivo más importante detrás de las compras: disfrutar. Ten accesible tu playlist favorita para que te acompañe durante tu elección de regalos y ¡déjate llevar por el espíritu de la navidad